El Consultorio de las Relaciones

que cosa horrible llegar al estado de “punto muerto” con una mina, que ansiedad de mierda, temo por mi estado mental…

5 Me gusta

No puedo superar a la hija de mil puta de mi ex. Me cago, se cojio un pibe estando conmigo, llore tanto casi como se fue Ramón, la detrsto pero cuando la veo, siento claramente que sigo enamorado. Salí con 5 minas post mi ex (cortamos en septiembre) y nada, no me enganchó. Que recomiendan?
Pd, ahora sale con él que me cago

Bueno acabo de venir de mi cita con el tipo que me encanta, me fascina y me pone mal.
Desde hace Masomenos tres años y medio no lo veía, porque no vivíamos en la misma ciudad y pues el vernos hoy fue como una prueba para ver si teníamos la misma química o el tiempo había pasado y borrado todo.
Claramente seguimos teniendo la misma química, me sigue gustando, y me sigue histeriqueando.
Hablamos y nos abrazamos, me dijo que yo le encantaba que le gustaba mucho. Nos tomábamos de la mano y demás, pero no me besó en toda la cita¡!!!. Ósea me decía que se moría de ganas por besarme y estar conmigo pero su conciencia no se lo permitía (tiene novia, aunque no está en el país). Yo con ganas de besarlo pero bueno si él no tomaba la iniciativa yo menos y nada todo quedó así y como medio mal. Acabo de venir de la cita y vengo con una rabia por salir con el, por volver a entrar en sus indecisiones, por querer estar con él aunque tenga novia. Es como si yo no hubiese aprendido nada en estos tres años.

No falta aclarar que estaba muy lindo. Se viste re bien, huele re bien y yo me sentía muy linda hoy. Ah y también que es el primer hombre con el que salgo después de terminar con mi ex hace 8 meses y me puso peor todo lo que pasó.

En fin solo quería descargarme, gracias

por “otro lado” te referís a otro país? Si es así te ahorro tiempo y comentarios: es homosexual. Cualquier boludo sabe que a más de 400 km no computan las infidelidades (increible que se siga hablando en estos términos en el sigo XXI), y tampoco si se supera alguna frontera internacional.

Por otra parte: si te sentías linda, es porque sos… linda

Deja que pase nomas, concentrate en lo tuyo, pero no busques minas para olvidar, es perder el tiempo.

Si o si la tenes que ver? ¿no podes evitar verla o tener contacto? eso es lo que mejor te haría. Está claro que todavía seguís haciendo el duelo de la pérdida… lleva su tiempo pero se te va a pasar. Por otro lado me parece inútil tratar de sacar un clavo con otro, eso para mi funciona poco y nada, salvo que la mina nueva con l que salgas te guste tanto o más que la anterior.

Viste, te encanta porque es un forro histérico. Está bien que te guste, pero si el flaco tiene novia a dónde pretendes llegar? ¿a ser la mejor amante?

1 me gusta

Dejalo pasar, vas a terminar perdiendo, pero eso ya lo sabes.

No entendí muy bien lo de homosexual, y si la novia vive en otro país pero de manera temporal.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Lo sé, debo dejarlo pasar, así como no debí haber salido hoy, espero poder ignorarlo de aquí en adelante

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

No nada que ver ser la amante, la verdad cuando me decidí a salir con él fue pensando que hoy era la única vez que accedía. Y de resto pues aguantarme las ganas y no verlo más. Sin embargo es claro que tiene el poder de desestabilizarme y ponerme mal de nuevo. Y lo que más me da rabia es entrar en su juego de sí y no. De tenerlo a centímetros mío y que se vuelva alejar, es un estupido porque sabe jugar muy bien y yo como estupida cayendo en este jueguito de nuevo

2 Me gusta

Invitalo al foro, que venga a dar algunos tips para los muchachos :lol:. A lo que voy es que de antemano sabes que estas intetando algo con un tipo que tiene novia… qué se yo, me parece que de por si es complicada la situación. Por un lado tanto no te puedo aconsejar porque vivo una situación “similar”, estoy en ese juego de mierda en el que tenes más incógnitas que certezas.

2 Me gusta

Si lo que más me jode es eso, que se que tiene novia, que es un histérico e indeciso y aún así decido verlo y pensar que yo tengo el control de la situación, que ingenua que fui. Y lo de estos jueguitos histéricos, pues yo me bajo de este, voy a volver a ignorarlo y no dañarme mi paz y estabilidad mental. Eso podrías hacer tu, en lugar de esperar una respuesta que por ahí no vendrá o no como la esperas

1 me gusta

Salís con un tipo con novia y que inconcientemente sabes que te va a histeriquear porque te querés muy poco. Nadie con una alta autoestima se sometería a ese tipo de juego, porque alguien que se quiere realmente, sabe que vale mucho más que eso.

1 me gusta

Que mina hdp, un bajon
Yo soy de los q recomienda q en soltero se volteen a todas las q puedan, pero es al pedo hacerlo para olvidar a una ex.

2 Me gusta

Primero no generalices. Segundo yo salgo con el, sabiendo que tiene novia, porque él y yo tenemos una historia juntos y como puse más arriba quería ver qué pasaba entre nosotros después de años.

En fin, Eso fue todo.

Y si tiene novia qué pretendés? Y si la caga a la novia con vos y terminás saliendo con el pibe no esperás que haga lo mismo con vos?

1 me gusta

Nunca quieran más a nadie de lo que se quieren ustedes mismos. No importa cuando lean este mensaje (?)

9 Me gusta

Es que yo se que nunca vamos a salir formalmente porque los dos somos personas dificiles, y entre nosotros pasaron muchas cosas en el pasado y eso es lo que me tengo que recordar que el es pasado y lo dejo alla donde pertenece.

Y el punto no es lo que yo pretendia o no, porque si ibamos en plan de conocidos o “amigos” listo genial, nos reiamos, hablabamos y ya. Si ibamos en plan de pasar la noche juntos, pues la pasabamos y listo todo se quedaba ahí. El punto y lo que no me banco es el si y no, el te muerdo el cuello para luego alejarme, el te acaricio para luego soltarme, el te quiero besar para luego ni mirarme. Es eso y simplemente eso lo que me dio mucha rabia pero no más. Espero se haya entendido.

Pero ya fue, solo vine ayer a descargarme y mejor en un foro que estoy de anonima.

Y por qué no se lo decís así como lo ponés acá? No es complicado ir de frente y dejar todo en claro. Si te vas a romper la cabeza así es mejor que hagas eso.

Igual si tiene novia, YO respetaría esa relación y no me metería en el medio. Que se yo. La última vez que hablé de eso acá me dijeron que era cualquiera :lol:

1 me gusta

Eso me pasa a mi, yo soy complicado y la mina también, imposible avanzar así.

Viste lo feo que es?. Es como un juego perverso de quien aguanta mas, de quien necesita menos al otro y quien se resiste mas. Y al final son pocos y únicos los momentos lindos donde bajas la guardia y mas los momentos malucos y que lastiman. La verdad son relaciones toxicas que al final terminan restando más de lo que suman. Y así me siento con él, por eso prefiero pararlo aca, antes que nos lastimemos mas porque no quiero ese tipo de vinculos con nadie, ya los padeci mucho.

Tu que has decidido?

1 me gusta

muy buena descripción, podría adaptarla totalmente a mi situación.

Que se yo, por el momento no espero nada, voy a tratar de dejar de pensar pelotudeces que no me suman

1 me gusta