El consultorio de las relaciones (parte 2)

Concuerdo, mejor no digas nada.

Pareciera que sabes del tema.

1 me gusta

A mí casi se me da, pero vi el cartel de “WARNING”, y mejor no pasé por ese campo minado.

Cómo desaproveché mis años mozos, LPM.

1 me gusta

Tal parece que hay un streamer gallego que tiene una novia la cuál coge con otros tipos para OF y se escucharon bastantes gritos en vivo de la mina mientras la garchaban.

Creía que seguro estaba todo montado hasta que ví este clip:

Yo no puedo creer lo que ven mis ojos. Es de los más humillante que ví en mi vida, como alguien puede llegar a esto?

15 Me gusta

los ojos ya sin vida
ps: el otaku/gamer menos cornudo:

9 Me gusta

17 Me gusta

La googleé de curioso a ver con qué me encontraba.

Esperaba ver una Sofía Clerici pero es muy normalita, increíble todo.

7 Me gusta

4 Me gusta

es horrible la mina y mira que soy bichero yo, si no fuera facil nadie le daria bola

3 Me gusta

Loco, ¿En serio nadie se cogió a una policía?

Me decepcionan ustedes.

2 Me gusta

Cómo se llama?

la busque como novia sesel

2 Me gusta

es horrible hasta en fotos hiper producidas kjjj

4 Me gusta

toda butas padre lo cual puede ser al mismo tiempo un problema o algo bueno, depende lo que busques en una minusa.

no me la cogí pero me contó (trabaja en prefectura) que a veces le tocaba hacer guardia con otros policías hombres y hasta le toca muchas veces dormir en una habitación llena de tipos, y que eso mismo fue motivo de separación de ella con novios en varias oportunidades, de más está decir que no le hablé más juajuaa

2 Me gusta

Yo tenia agregada a una en redes (tiene como 24) y se la pasaba subiendo memes dando a entender que cogian entre compañeros. Alta butita. Encima tiene 3 crios y marido

3 Me gusta

Kjjjj el meme del gallego jugando final fantasy mientras la mujer está aplaudiendo con su amigo marroquí en la otra habitación es real.

12 Me gusta