Concuerdo, mejor no digas nada.
Pareciera que sabes del tema.
A mí casi se me da, pero vi el cartel de “WARNING”, y mejor no pasé por ese campo minado.
Cómo desaproveché mis años mozos, LPM.
Tal parece que hay un streamer gallego que tiene una novia la cuál coge con otros tipos para OF y se escucharon bastantes gritos en vivo de la mina mientras la garchaban.
Creía que seguro estaba todo montado hasta que ví este clip:
Yo no puedo creer lo que ven mis ojos. Es de los más humillante que ví en mi vida, como alguien puede llegar a esto?
los ojos ya sin vida
ps: el otaku/gamer menos cornudo:
La googleé de curioso a ver con qué me encontraba.
Esperaba ver una Sofía Clerici pero es muy normalita, increíble todo.
es horrible la mina y mira que soy bichero yo, si no fuera facil nadie le daria bola
Loco, ¿En serio nadie se cogió a una policía?
Me decepcionan ustedes.
Cómo se llama?
la busque como novia sesel
es horrible hasta en fotos hiper producidas kjjj
toda butas padre lo cual puede ser al mismo tiempo un problema o algo bueno, depende lo que busques en una minusa.
no me la cogí pero me contó (trabaja en prefectura) que a veces le tocaba hacer guardia con otros policías hombres y hasta le toca muchas veces dormir en una habitación llena de tipos, y que eso mismo fue motivo de separación de ella con novios en varias oportunidades, de más está decir que no le hablé más juajuaa
Yo tenia agregada a una en redes (tiene como 24) y se la pasaba subiendo memes dando a entender que cogian entre compañeros. Alta butita. Encima tiene 3 crios y marido
Kjjjj el meme del gallego jugando final fantasy mientras la mujer está aplaudiendo con su amigo marroquí en la otra habitación es real.