Merece que se garche a un turro y le llene la cocina de humo
El del medio, Cheque Tapia con una ceja con el logo de Adidas, es magnífico JAJAAJAJJAJ
turiver cuando una trola de barrio o tiktok se coge un turro (paso moreno y dijo que no podes estar tan obsesionado con la pija color oscuro)
si no medis mas de 2mts olvidate de ponerla- una trola X de tik tok
La debilidad de un usuario de tR
A…_M…
CAROL CELICO ex esposa de Kaká y el MOTIVO del porqué le fue infiel al astro brasileño:
“Nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi”.
Y después andan diciendo que quieren un hombre caballeroso, atento, simpático, educado, y bla, bla, bla, bla …
La pindonga !!!
Quería coger a morir la buta, y este como era cristiano, fija que no quería si no era para tener hijos, AFORA le dijo
afora tenia que acabarle!!!
Convengamos que debe ser un perno cogerse a ese pibe para cualquier mujer, aburrido “demais”.
¿Alguno anduvo con una mujer policía o gendarme? Cuenten experiencias.
una de la academia cuenta?
Mas contexto por favor.
era una loca que me la cogia y habia dejado de verla, de un dia para el otro me escribe a la mañana y estaba cerca de mi casa, vino garchamos al toque y despues se puso con el celular, relojeando veo que le escribia al novio kjjjj gorreadora hdp, la deje de ver y lo que se es que es madre soltera en su ciudad
Jajajajaaj me refería a su situación “policial”.
Bueno, estuvo light para vos al menos.
no se recibio la boluda se embarazo y se volvio kjjjjj, lo unico que me acuerdo de esa vez es que estaba de novia que me la cogi y que me dijo que como me iba mal en la facu si solo es estudiar kjjjjj
Jajajajaj buena anécdota, pero no aplica a lo que tenía en mente.
Estaba pensando en alguien con cierta experiencia de campo y esta que contás vos parece tener menos calle que Venecia.
kjjjjjjjjj
Ah bue… Mejor no digo nada.