El consultorio de las relaciones (parte 2)

Merece que se garche a un turro y le llene la cocina de humo

9 Me gusta

El del medio, Cheque Tapia con una ceja con el logo de Adidas, es magnífico JAJAAJAJJAJ

9 Me gusta

turiver cuando una trola de barrio o tiktok se coge un turro (paso moreno y dijo que no podes estar tan obsesionado con la pija color oscuro)

2 Me gusta
1 me gusta

si no medis mas de 2mts olvidate de ponerla- una trola X de tik tok

5 Me gusta

La debilidad de un usuario de tR

A…_M…

3 Me gusta

CAROL CELICO ex esposa de Kaká y el MOTIVO del porqué le fue infiel al astro brasileño:

“Nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi”. :face_with_spiral_eyes::thinking:

Y después andan diciendo que quieren un hombre caballeroso, atento, simpático, educado, y bla, bla, bla, bla …

La pindonga !!! :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

15 Me gusta

Quería coger a morir la buta, y este como era cristiano, fija que no quería si no era para tener hijos, AFORA le dijo

12 Me gusta

13 Me gusta

afora tenia que acabarle!!!

4 Me gusta

Convengamos que debe ser un perno cogerse a ese pibe para cualquier mujer, aburrido “demais”.

4 Me gusta

¿Alguno anduvo con una mujer policía o gendarme? Cuenten experiencias.

2 Me gusta

una de la academia cuenta?

3 Me gusta

Mas contexto por favor.

era una loca que me la cogia y habia dejado de verla, de un dia para el otro me escribe a la mañana y estaba cerca de mi casa, vino garchamos al toque y despues se puso con el celular, relojeando veo que le escribia al novio kjjjj gorreadora hdp, la deje de ver y lo que se es que es madre soltera en su ciudad

5 Me gusta

Jajajajaaj me refería a su situación “policial”.

Bueno, estuvo light para vos al menos.

no se recibio la boluda se embarazo y se volvio kjjjjj, lo unico que me acuerdo de esa vez es que estaba de novia que me la cogi y que me dijo que como me iba mal en la facu si solo es estudiar kjjjjj

2 Me gusta

Jajajajaj buena anécdota, pero no aplica a lo que tenía en mente.

Estaba pensando en alguien con cierta experiencia de campo y esta que contás vos parece tener menos calle que Venecia.

kjjjjjjjjj

Ah bue… Mejor no digo nada.

2 Me gusta