Eso me hace acordar a esta canción humorística folklórica.
1:23
La imagen del final es tremenda
Es terrible la resignación que se le nota bldo jajajajaja
Los memes me matan kjjj
Literalmente el chabon es la imagen que había puesto en el thread de Vélez
Altos problemas el tipo
todos los gallegos son cornudos, en 2 años lo tenes criandole el crio a la mujer
aca se puede ver quien no quiso abrir la pareja
ps: para que tener una relacion si vas a terminar asi de triste, desauciado y encima humillado. por que la amas? el dolor de una roptura pasa
Kjjjj es igual a sasel no puede ser
La verdad que no esta nada mal, estar solo.
Ya después de unos meses, le tomas el gusto, nadie te rompe los huevos, haces lo que queres…
Nunca entendí a la gente que cree que es algo terrible no tener pareja.
Es gente que no puede estar sola… de pronto por agarrar lo primero que se te cruza, la terminás pasando mal…
CAROL CELICO ex esposa de Kaká y el MOTIVO del porqué le fue infiel al astro brasileño:
“Nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi”.
Todas Putas
Fin
Que grande Kackuk, se separó con Grandeza y coso
En efecto. Todas
Vos imagínate al pobre tipo, le dió todo a la mina, pero está no aguanto una vida correcta y ordenada, hay gente que la joda y la estupidez le puede más…
Todas putas con todos, menos conmigo
te entiendo perfectamente
Encima en brasil hay una joda barbara. A esa mina le faltaba joda, merca, partuzas, que le reviente el culo un negro, tomar coca del culo de un enano !!
Todas putas con todos, menos conmigo
La novia lo gorreaba y el amante terminó cagándolo a tiros .
Me rio para no llorar, completamente domado por la vida el amigo Pablo qepd.
EL DESCARO DE LA MINA JAJAJAJAJAJJAJ.
Tal cual,la mina no se bancaba un cristiano que no ande de joda ni tomando alcohol ni puta ñero ni con ganas de abrir la pareja , etc