El consultorio de las relaciones (parte 2)

Con eiaaa

2 Me gusta

X-epbo6W

9 Me gusta

Ah boe.

7 Me gusta

Litio opina suelto de cuerpo de lo que otros dicen de sus relaciones como un crack de la vida pero él no te cuenta una propia ni por puta, debe ser o terrible trolazo de clóset o asexuado, léase virgo o casado con grilletes hasta en las pelotas

6 Me gusta

A medida que vayan pasando los años ese “fuego” vas a sentirlo cada vez menos. Al menos a mi me pasó asi, yo lo veo como algo más de la adolescencia enamorarse de esa forma que perdés toda la cabeza.

Si es buena mina dale para adelante sin dudas Ramita.

12 Me gusta

Si quieren fuego comprense una estufa

21 Me gusta

Es un comentarista deportivo que habla de cómo jugar o dirigir pero jamás se lo vio manejando un equipo.

7 Me gusta

Encima me mantiene en su casa <333

10 Me gusta

Jajaj que más querés entonces. No la cagues o te vamos a boludear más que a Anonimo1 (?.

16 Me gusta

La va a cagar. Está cantado.

10 Me gusta

Foto al privado

11 Me gusta

Emmmm…es amante de DLC…con eso está todo dicho…

3 Me gusta

Jamás sería tan gil, soy el Aliendro del amor

1 me gusta

20 Me gusta

Bueno, pero siendo mujeriego los consejos sirven porque levante hay, y cuando se puede le enterrás toda la cara de @champion achinado :rofl::joy:

Acaso olvidas la historia que conté de Lore y Geraldine? A las dos me las enfiesté en una fiesta privada con baile de lentos incluido, y gracias a esa esfera de espejos, en resumen la cosa fue así, primero Suscribete al Florito Premium para visualizar este mensaje

7 Me gusta

Jani es pana.

9 Me gusta

No les hagas caso, son todos gordos +35 que envidian tu juventud…

7 Me gusta

Garchá todo lo que puedas

5 Me gusta

Yo siento el fuego en la chota cuando veo una mina que me calienta

10 Me gusta

Hay gordibuenas que me ponen la pija dura como mármol de Carrara

10 Me gusta