El consultorio de las relaciones (parte 2)

Bueno, me estoy por poner de novio con una mina. Divina, buenisima, me da la paz que nunca me dieron aunque… no siento ese FUEGO que se debe sentir con alguien. El tiempo lo dirá

16 Me gusta

Fotos? Si no hay fotos es inchequeable.

Dale pa delante…

Como lo vas a contar acá, hermanito

23 Me gusta

Seguramente hoy llego a casa y la encuentro haciendole ronda de petes a mis hermanos

22 Me gusta

A tu viejo, a tus hermanos no seria tan grave.

14 Me gusta

Yo le pedía a la panadera que me dé el rosquete badre

6 Me gusta

4 Me gusta

es una gordibuena?
a mi con las que me daban bola me pasaba eso, no me movian la aguja.

5 Me gusta

Querra que le caiga el maleficio el amigo ramita?

3 Me gusta

De hecho hay una frase en una de Woody Allen que la toma de otra persona que dice algo más o menos así: “jamás estaría en un club que tiene como miembro a una persona como yo, eso es lo que me ocurre con las mujeres” a veces hay que disfrutar de las cosas, Ramita y no pensar tanto en si está ese fuego sagrado o no, metele nomás.

16 Me gusta

Imagino que “ese FUEGO” lo sentís cuando te boludean. No rompás los huevos.

13 Me gusta

Igual te perdiste el chiste.

Cómo te entiendo amigo, La Conchu era muy fogosa…muy…

3 Me gusta

A mí me contaron que en el florito premium hay un pobre boludo enamorado que viene narrando una virgohistoria hace meses y siguiendo los consejos de los badres. Adiviná como me fue…

16 Me gusta

Y lo peor es que todavía sigue confiando en los consejos de @Def_Leppard…ya te dije, def tiene una bola de espejos en su pieza (subió fotos de eso-sin que nadie se lo pida- no sean mal pensados…) Y solo hay dos tipos de hombres que tienen eso, los trolos y los mujeriegos, y ninguno de los dos son capaces de darte buenos consejos para encarar una relación…

4 Me gusta

Para nada, más flaquita que mi pija

4 Me gusta

La conchu no me boludeo nunca. Tenes un efecto Mandela sobre eso

5 Me gusta

Flaco tenes una obsesión

6 Me gusta

Siempre esta bueno que exista ese FUEGO, pero a medida que avanza la relacion suelen pasar a ser mas importante otras cosas como que sea buena compañera y tenga valores comunes
Por eso si estas cerca de los 20 años de edad que no exista el FUEGO es algo muy complicado, si estas en los 30 y pico te diria que no estan importante

5 Me gusta

Tengo 25 amigo qué hago

4 Me gusta