El consultorio de las relaciones (parte 2)

Vela Fuego Oscuridad - GIF gratis en Pixabay - Pixabay

8 Me gusta

Bueno, hoy pregunté una cosa en un grupo de wpp de la facu y una chica me lo respondió al privado, charla va, charla viene, me invitó a salir.

EL PROBLEMA ES QUE NO SÉ QUIÉN CHOTA ES

Onda, la foto no es de ella y tirándole palazos, le pedí una foto para reconocerla pero se hace la boluda :face_with_raised_eyebrow:

No creo que sea una gorda incogible porque, según recuerdo, en la comisión no hay nadie así pero igual, es zozpechozo

15 Me gusta

Dónde vos estudias, hay alguna que pueda tener relación con la que contaste más arriba?? De no ser el caso…dale para adelante nomás(?

PD: no me hagas caso, mis consejos siempre son los peores, @QuesoYdulce puede dar fe de eso…

4 Me gusta

cuidado que podes aparecer sin organos!!!

7 Me gusta

Ah tranka

tan facil? debes ser hermoso (foto)

3 Me gusta

Pero te mandó un audio aunque sea para corroborar que sea mina? kjjjj.

11 Me gusta

kjjj man, estudio en la facultad de sociales, una más loca que la otra está kjjjj

8 Me gusta

Esta me la sacaron sin aviso, salí un poco mal

25 Me gusta

jajaja sii, comprobadísimo que es mina

Y bueno, ya sé quien es. Así que no moriré (creo) y es una chica linda pero, por lo que recuerdo, bastante intensa. Así que se pondrá complicada la cosa jajajs

8 Me gusta

esas son cosas que tenés que aclarar de entrada, estuve a nada de pedirte que le hables a tus compañeras de mi…

2 Me gusta

Nqv, si nuestro amigo Sang tambien da buenos consejos, doy fe que varias veces me salvó de meter la pata con esa piba que era recepcSuscríbete al Florito premium para visualizar este mensaje

2 Me gusta

Así soy yo

1 me gusta

@Angelito_Millonario podría ayudarte tirándote tips de cómo encontrar el nombre a partir del celular de la mina

8 Me gusta

Yo le diría a Widix que se mentalice en ir a ligar apuntes, por si las dudas.

Después, si sale bien, saldrá bien.

5 Me gusta

En una semana, la ex vuelve arrepentida, la termina domando, y una minita lo encara y lo invita a salir (esta buena encima)

El amigo widix:

19 Me gusta

No paso foto por lo que no se sabe…además es de sociales, el olor a porro que traen encima te tira para atrás…

7 Me gusta

Hoy la llevo a la wawa a la cancha, es anti Armani como toda persona de bien. La amo

12 Me gusta

@Lith1um si perdemos el invicto, ya sabes a quien putear

13 Me gusta

Contra Talleres ya la había llevado

4 Me gusta