El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ah pero flor de hijo de puta. Bien domado.

6 Me gusta

Noo vardoc1 que hiciste carajooo

1 me gusta

Merecida la domada

5 Me gusta

Eso le pasa por no consultar con un abogado de confianza antes de hacer una boludez así. Si a mi me cae un cliente con un caso similar lo cago a trompadas con tal de que no haga esto.
Ídem con los boludos que se quieren casar con “una amiga” para darle la ciudadanía de x país (generalmente Italia), lo primero que les digo es “no te la vas a coger así capo” y “anda a conseguirte una buta q te va a salir más barato”.

9 Me gusta

13 Me gusta

Se puede ser tan pelotudo, hermano?

4 Me gusta

Nooooooooo
image
terrible

7 Me gusta

Es lo malo de no pegarte los porrazos de chico, llegan tan inocentes de grandes que básicamente tienen un cartel en la frente que dice “cáguenme”.

7 Me gusta

Que grande la Renga, ya no le alcanza con una descripción detallada sino que ahora adjunta pruebas :rofl:

4 Me gusta

el mexi menos cornudo

4 Me gusta

Igual a los mexicanos les gusta. Fíjate que toda esa mierda cuckold y demás sale de EEUU y México.

12 Me gusta

son como el loco de 500 dias con summer (hasta la hermanita era mas pilla que el protagonista) pero elevado al 1000, una minusa se revoca con base blanca y ya es una diosa para ellos dejate de joder que falta de amor propio como sociedad

son los MGTOW pero a la inversa son igual de mogolicos

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJ tranquilamente podria ser la renga en un dia tranqui

3 Me gusta

Hola a todos (?

Volviste myth! Por acá decían que eras alfa de gh

Yo no eh yo no

2 Me gusta

Esa película es la más realista acerca de la relación entre personas.

Fíjate que el personaje de Tom se pelotudizó desde el primer día, cuando Summer le decía que adoraba a The Smiths. Y de ahí, lo que sabemos con lo que pasa en la peli.

O cuando ella lo vio bastante “enamorado” a Tom en la escena de la mueblería, y le baja de un hondazo diciéndole que no quería una relación seria. Ahí Tom debió haberse alejado y hacerse el boludo y no ser tan perrito faldero. Pero bueno. Cualquier semejanza con la realidad …

5 Me gusta

ahi la hermana le tira la posta “no porque una chica linda tenga los mismos intereses significa que sea el amor de tu vida”

6 Me gusta

Totalmente. La mayoría que piensa que ella es mala no entendieron nada de lo que quiso decir la película. Lamentablemente cuando nos enamoramos entramos en un estado de pelotudez similar a Tom

2 Me gusta

Eso es bastante relativo.

Expláyese Angelmito

1 me gusta