El consultorio de las relaciones (parte 2)

imageimage

22 Me gusta

Por algún motivo que desconozco, el ámbito de las relaciones interpersonales tiene sobretodo en la actualidad un factor de “vía libre” que otros ámbitos no tienen.

La ausencia de códigos y la mentalidad de descartar personas se maxifica, y a alguna gente le parece hasta gracioso manejarse así, cuando en otros ámbitos, actitudes similares se castigan severamente o generan un repudio social mucho mayor.

Es el ámbito donde más se obvia la cuestión ética y moral y, también, el que está menos judicializado.

A partir de esa premisa, es como que el dejado o el cornudo siempre es un boludo y se exime al forreador o al infiel.

3 Me gusta

16 Me gusta

IMG_4572

5 Me gusta

O cuando uno de sus amigos, Paul el de Criminal Minds, escucha a Tom decir que hasta ama le verruga con forma de corazón de Summer, y suspira diciendo que eso no iba a terminar bien.

Por favor explique su comentario, jovencito.

De todas maneras tome su +1

3 Me gusta

Un meme antiguo
Esa foto viene de un gif…

…Un poco turbio

3 Me gusta

Muchas gracias, estimado. Tome su bien merecido like.

Saludos cordiales.

Dr. Zamerak, del Estudio Zamerak y asoc.

5 Me gusta

14 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

¿Serías tan amable @naxic de des-likear y volver a likear?
451562_2 - copia

5 Me gusta

Dale badre

Edit: no me deja :sweat_smile:

2 Me gusta
3 Me gusta


Kjjjjj

14 Me gusta

Mi compañera de laburo con la que me llevo demasiado bien, tenemos mucha onda, mismo humor, laburamos juntos espectacular, ahora me di cuenta que me oculta los estados/historias que sube con el marido :joy: salto fuerte la ficha hace un rato, y es a mi nada mas al resto de los compañeros no. :joy:

ah y si sube cosas sube sola pero las que involucran al ridoma me filtra…

14 Me gusta

No entiendo
Por que te filtraría sus fotos con el dorima si es compañera tuya y no hay nada entre ustedes

No es que seas su amante ni nada por el estilo

1 me gusta

Quiere bija la infiel esa!!!

9 Me gusta

hermoso kilombo te comes metiendote con una compañera de labura pero por otro lado quien te quita lo bailado

14 Me gusta

Eso me causa intriga, pero es remil evidente ya porque en las charlas informales con otros compañeros , mi jefe, etc, lo comentan como a cualquiera si hacemos algo el finde, tipo este fin de semana viajo a Mendoza y subió todas de ella, yo la cargosee como siempre jodemos todo normal, y en las que sale el marido me filtro le pregunte a otro compañero y me las mostro :joy:
Igual no es solo de ahora lo de hoy fue muy evidente ya :joy:
Ósea encima vivimos lejos ella es de caba yo en la loma del orto laburamos 100% online, vivimos en llamada, ósea, nos vimos una sola vez que fue que pegamos mucha onda y ahi arrancamos, pero yo la considero una amiga no hay nada raro salvo esto y algunas pelotudeces que con esto me hacen ruido.

PD: es veneca buzzito

8 Me gusta