El consultorio de las relaciones (parte 2)

Lo importante es sumar puntos serviclub badre, las minas hablan entre ellas de cómo hacemos el sexytime y se va a empezar a correr la voz

8 Me gusta

Ah, eso explica todo …

1 me gusta

image

Que lindo es el fulbo

10 Me gusta

Un negro que debería estar agradecido a Dios de poder ponerla gorrea a una mina con un cuerpo escultural, se pelean y después de unos meses la mina acepta volver a estar juntos y reconciliarse

Para cortarse los huevos con una cuchara de plástico y tirarlos al río

Es ley bldo

De no creer

Cómo doman los turros a los pibes de bien

6 Me gusta

JAJAJAJJAJ no puede ser. Tremendo baragua man. Encima ni alto es.

Suerte que me retire de esto, sino es para tirarse de un décimo piso.

8 Me gusta
3 Me gusta

¿Ese quien es?

El novio de la chica del Instagram que puso Buzz.

No es conocido ni nada, es un nn.

8 Me gusta

Ah bueno.

No se entiende. ¿Tiene guita al menos? Ni con 22 centímetros de poronga lo justifica.

Hay que decir una cosa, la verdad, las mujeres eligen tipos como los argentinos eligen al votar, con todo respeto.

6 Me gusta

No creo que tenga guita, les gustan los negros villeros. No hay mucho misterio kjjjj.

3 Me gusta

Tiene 1 millón de seguidores este cristo. Tuve que investigar unos minutos porque ya me parecía demasiado surrealista que el gatito en cuestión anduviera con semejante especímen solo por amor al arte.

Por lo visto se gana la vida “cantando”. De más está decir que no quise escuchar su “música” porque ya me imagino por donde viene la mano.

8 Me gusta

Que país generoso este.

6 Me gusta

¿Ves por qué te pregunto? @Jani era recontra obvio.

3 Me gusta

Igual no sé que tanta guita tendrá, no es el gordo Duki.

Para mi será más por el “status”

3 Me gusta

Paliza táctica. Luchona masterclass.

22 Me gusta

Merecido por pelotudo, .en ese sentido tenes que ser judio ultrainstinto con la guita

16 Me gusta

Se metió en la boca del lobo jaj

7 Me gusta

Demasiado pelotudo. y me quedo corto

10 Me gusta

Tenes que ser pajero eh…

Tengo un conocido que le hizo asi solo que no volvio con el biologico, lo hizo adoptar al borrego y al mes lo pateo pidiendo la mantencion jajajajajaja milico imbecil si los hay, pero fue el karma aca en la ciudad ni bola a su hijo biologico y se fue a adoptar a un pendejo de una incogible del sur…

8 Me gusta

Cómo dice el dicho un pelo de chacon tira más que una yunta de bueyes

5 Me gusta