El consultorio de las relaciones (parte 2)

Tiene que ser mas oscura igual(?

1 me gusta

No violaron a nadie, sabes las que conocí que se ponen en pedo con dos tekilas y despues te dicen “me pusieron algo en la bebida”… lo que pasa que son terribles trolas que estando sobrias no se animan, y cuando estan en pedo se dejan hacer de todo, y por supuesto despues no se la bancan. Quedara para otra discucion porque un tipo se coje a una mina que esta re quebrada, pero VIOLACION no es. Hay que empezar a hablar las cosas como son, sacarse la careta, el que le gusta bien y el que no tambien

7 Me gusta


15 Me gusta

Cuando te das cuenta que un Tanque Sherman como esta mina

Tiene 3,3millones de seguidores

Ahí te das cuenta que la sociedad está completamente jodida

3 Me gusta

Es increible nahuelito, hace un año ya vio que la mina tenia otro por eso lo ocultaba, lo descarto por un tubo ahora le escribe de vuelta y tiene miedo “que le ganen”

Totalmente el ejemplo del que se la queda pierde la minita esa…

14 Me gusta

La verdad que inentendible jajajaj

12 Me gusta

¿Tiene las tetas operadas? ¿Una herencia jugosa? ¿Paredes vibratorias adentro de la vagina? Sino, no sé entiende.

3 Me gusta

Estimado @Nahu_CARP7 Si es ese el caso, recomiendo q vuestro abogado de confianza pida un índice de titulares al Registro de propiedad de vuestra respectiva Pcia. y/o CABA. La familia de ella podría poner los bienes a nombre de una sociedad creada a tal efecto. Hay q informarse antes de embarcarse en un cortejo que no le traerá ni a Ud. ni a su posible descendencia beneficios económicos.

Estudio Zamerak y Asoc. siempre al servicio de los usuarios de Turiver.

5 Me gusta

Emm no era tan asi eso, la mina habia cortado su relacion porq ya nos estabamls viendo

Yo creo que va por ese lado eh! Pondria las manos en el fuego te digo… Cuando nos estuvimos conociendo la mina me tiro data q la familia tenia una quinta, que tenia casa en Gesell… Que uno de River se la quiso levantar antes del mundial… Siempre me quiso vender q era una mina con guita… Pero si ese fuera el caso, pq me lo oculta despúes? Acaso no quiere q vea todos sus lujos en ig???

La verdad nunca le saque en cara ese motivo, pero yo creo q viene por ahi

O la otra teoria, es que la mina es hija de narcos o algun politico… Sino no entiendo tanto misterio

Despues de eso contaste que veias todo bien la cosa pero te escondia de redes familia etc y sacaste la ficha que andaba por otro lado :joy:

Dale activa media neurona man es por tu bien.

9 Me gusta

Pero si vos dijiste que andaba con el rugbier (que era su novio) y con vos al MISMO TIEMPO.

No hay excusas para eso jaja. Todo bien es tu vida, solo acá te decimos que no te hagas ilusiones con algo serio con una mina asi.

8 Me gusta

Buenas, actualizo lo de mi compañera de laburo:
Resulta que la susodicha me odia,no me puede ni ver,me ignora y ni me da la hora.
No me pienso calentar, buscare otro tajo cómo diria el flaco Spinetta.

8 Me gusta

Para para para vos estás diciendo que TODAVÍA no te agregó a instagram? kjjjjjjjjj Man sos un caso perdido

10 Me gusta

Lo está bailando sabroso…

10 Me gusta

La ven todos menos el, además, si engañaba al novio, que tantas posibilidades hay de que no lo engañe a él??
Que se olvide y busque por otros lares, es como dijeron más arriba, el que se la queda pierde…

8 Me gusta

Es como pirez tratando de parar a Valencia… El mayor baile de la historia…

11 Me gusta

Las mujeres no son todas putas, son una más puta que la otra.

8 Me gusta

El sabado salio mini joda en casa, un amigo venia de ver a racing, paso a buscar unas amigas y vinieron.
Eran tres 5 puntos y una de 8,5 pts, una chaqueña descendiente de ucranianos preciosa.
Estuvimos hablando lo mas bien con esta ultima, es de River y hablamos un monton de temas. Pero bueno despues entre baile y baile otra flaquita se me avalanzo y bueno se termino quedando en casa. Me quede re manija con la otra pero habia que asegurar la noche, en definitiva no sabia si la otra me iba a dar bola, asique puse 2 lineas de 4 y fui a lo seguro.
Alta sacudida nos pegamos con la flaca, muy maniobrable, y como vive a 7 cuadras a la noche volvio a casa y repetimos. Esta muy bien como para algo fijo sin complicaciones, y venia muy mal de autoestima, al menos hoy siento que sigo estando en carrera y no soy tan desagradable como pensaba.
En fin, aca iria el meme del precio de la historia, “no es lo que esperaba, pero estoy conforme”

21 Me gusta

Fuerte y al medio. Bien hecho.

Esto es importante. El volver a agarrar confianza.

10 Me gusta