El consultorio de las relaciones (parte 2)

por fin jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

El año pasado habia contado sobre un casi algo q me ocultaba toda su vida y nisiquiera me pasaba el ig… Bueno, con la mina esa nunca perdi contacto del todo, de vez en cuando algun q otro msj (ella iniciaba todo)

La verdad un poco estoy interesado en retomar (con intenciones de algo más serio) pero estoy muy pesimista… La primera vez ella sola se engancho, no la chamuye, no hice nada para “conquistarla” y ahora tengo q hacer todo eso y me da paja… Despúes otra cosa q me preocupa son los “tiempos” ya veo q intento acercarme y resulta q hay un tercero…

Hace una semana estuvimos hablando, y segun ella “no hay nadie”… En teoria tengo el camino libre, pero ya nos peleamos y estamos sin hablar hace dias… El motivo fue q ella andaba media distante/forrita, se lo dije… Me quiso meter el verso q el laburo la tenia estresada, que ella queria estar bien conmigo bla bla… PEROO… Me vinieron flashbacks q esas mismas actitudes la tenia con su ex pareja cuando nos veiamos el año pasado… Entonces un poco estoy dudando de eso que “no hay nadie”

La verdad tenia pensando dejar todo asi, estar sin hablar hasta q a ella le pinte mandar msj, pero un poco me preocupa pegarme una siesta a lo Francescoli, y cuando me quiera avivar resulta q ya me la ganaron… Ni idea que hacer la verdad

5 Me gusta

Si decis “dealer” es porque te la comes, macho pecho peludo dice tranza CARAJO

9 Me gusta

Y si me pongo analizar la situacion creo q estoy dejando pasar el tren hace meses… La mina desde finales del año pasado q me viene escribiendo, buscando… Y yo en esos meses andaba re en una, mucha cabida no le daba… Ya lleva un año soltera, cuanto más puede estar una de 25 sin pareja? Eso es lo q me hace maquinar y querer acelerar todo el proceso (el cúal creo q deberia haber iniciado hace meses atras y no ahora)

4 Me gusta

Ella está soltera, pero nunca sola. Tenelo mucho en cuenta.

18 Me gusta

Confirmo también agrego que el problema es que hay una exageración con la belleza femenina, hoy cualquier medio pelo o piba normal sube una foto en tanga o ni eso, con algo ajustado nomás, y ya tiene un grupo de pajeros atras diciendole hermosa y demás, lo mismo por salir a la calle con un shorcito tan diminuto que se le ve medio culo, antes eso no pasaba, ahora salen a bailar vestidas de una forma que mas que salir a bailar, parece que van por clientes, y lo mismo, ya tienen a todo un grupo de pajeros atrás, lo que lleva a que pibas normales se crean diosas y que pibes fachero terminen con esas pibas normales y el resto de pajeros tratandolas como si fuesen diosas cuando no lo son…no se si se entiende a lo que voy…

17 Me gusta

Exacto, tienen que entender que la soledad en una mujer no es igual a la soledad de un hombre…

1 me gusta

Totalmente las mujeres pueden estar solteras pero nunca se quedan sin un hombre detras por más feas que sean para lo que quieran

Los hombres cuando están solteros si están solos (menos yo por que las minas me aman y siempre tengo minitas dispuestas ok??? Kjjjjjjjj)

10 Me gusta

Querés ponerte en algo serio con una mina que hacía cornudo al novio?

Nada puede malir sal.

15 Me gusta

Me acuerdo de tu historia y es un. No rotundo en la frente
Si no son nada y ya estás haciéndote mala sangre,ya se pone pesadita, se pone en conchuda, que pensaba que puede pasar si "sale todo bien " y formalizan?usa el bocho no te das cuenta que no tiene buen futuro esa relación a menos que solo quieras sacarte las ganas de vez en cuando
Pensa,Pensa y salis

3 Me gusta

dios le da pan al que no tiene dientes, en este caso literal

1 me gusta

me haces acordar de una que por tener el culo grande y ser recontra trola desde joven la tenian como modelo pero tenia la cara de un tipo

hay gente que paga OF de ahi para abajo puede pasar cualquier cosa

7 Me gusta

Y en esa “soltería” que ellas tienen, van carrouseleando de tipo en tipo. Fíjate que por algo ellas son las que después terminan diciendo que todos los hombres son iguales.

Ahora, cuando se les pasa el tiempo de “soltería activa”, y buscan estabilidad, pero ya llegado a sus 30, son las que después andan pidiendo requisitos para tener pareja, con la excusa de que no quieren perder más tiempo.

7 Me gusta

Que paso con la historia del piloto?

El que les dejo el culo roto

2 Me gusta

HAN DOMADO

22 Me gusta

Le hubieras dicho que si Jani(?

11 Me gusta

Foto de perfil de Merlina + Nombre “Dramática” + Usuario “MissBruxismo” = QUILOMBO ASEGURADO.

La vida es mejor asi, creeme (?.

20 Me gusta

es que son todos iguales por que van por el mismo tipo de hombres, es asi

1 me gusta

Si la mina es así

No me importa nada de eso ok? Me tiene completamente enamorado y ganado

No hay chance de rechazo de parte mia
Soy el meme del lego enamorado
image

Pd: Lo saque de ig de una página de ia

5 Me gusta