El consultorio de las relaciones (parte 2)

Así es, osea que eso mismo ya lo había hecho con futbolistas de otros planteles, nada más que ahí, le salió todo bien…

2 Me gusta

Está confirmado que “la drogaron”? Porque ahí la mina dice “estaba muy en pedo”. Hay pibas que se ponen re en pedo, se dejan re garchar, después les da culpa y se sienten mal. Hasta capaz ni se acuerdan que se las garcharon entre 5. El escabio les pega re mal, conozco así.

5 Me gusta

No se sabe con certeza. Es la palabra de uno contra otro.
Supongo que cuando le hagan la pericia buscando lesiones se daran cuenta si hubo violacion o no

1 me gusta

No quiero defender a los posibles violetas
Pero viendo los chats no parece muy enojada o indignada la mina. Me hace mucho ruido que le pregunté si el paragua había usado forro de manera normal como si preguntara cualquier boludez,osea flaca te violaron
Después dice “esto me pasa por descuidada jaja” de que te reís si te violaron? Y así con varias otras frases

6 Me gusta

O posibles violenes o una flaca que no se hace cargo de lo que hace y le echa la culpa a otros.

Mamita.

8 Me gusta

Eso puede ser el shock de la situación. Puede que estaba en modo negación hasta que le cayó la ficha. Una situación tan traumática como una violación te hace chota la mente.

Igual son todas especulaciones las que estoy tirando, no soy perito del caso.

4 Me gusta

Mmm no sé che
Una pena que haya Sido en Velez ,en el noticiero ni bola le dan jaja

3 Me gusta

Olvidate, yo conocí a una pendeja, que después me la terminé garchando también, hace varios años, que me contó que una noche post boliche, habían ido a un after en la casa de unos, y terminó garchando con dos, primero uno y después el otro al toque en el mismo dormitorio, no juntos los tres, y se sentía re mal la mina por eso, hasta casi se cae el garche conmigo por la culpa que sentía de eso, y también, había estado re en pedo y en el momento ni la pensó, pero en frío al otro día, cuando le cayeron las fichas de que había quedado re trola, se quería morir

A mí me parece muy raro que futbolistas profesionales anden encima con drogas para dormir minas, qué se yo jajaajaj

2 Me gusta

Porque quedaron muy expuestos muchos por el caso Villa, en lo del manco y demás programas de ESPN, no vi que hayan hecho mención alguna siquiera al tema, siga siga y nos hacemos los boludos, que de esos temas hablen los programas de política y la realidad, noticieros, deben decir, se lavan las manos como cobardes y cagones que son

4 Me gusta

Pensar que a Dani le decían violín por estar con una pendeja brasilera con completo consentimiento y ahora tenés a medio foro justificando verdaderos violines.
Cada día se enaltece más la figura de nuestro querido modelo cristiano donde sea que esté.

8 Me gusta

Lástima que se fue del foro sin contar quién fue la periosida bostera que se garchó jajaaj

5 Me gusta



Y si…

SE CUMPLE LA LEY LPM

Ah pero después tiran que todos los hombres son iguales

12 Me gusta

Era posta esto? Creía que era fake.

Salir con un dealer, nada puede malir sal.

2 Me gusta

Ella lo va a hacer cambiar ok?

11 Me gusta

que parece modelo? mamita posho de que barrio sos buzzito de esas esta llena en los barrios, que sean blancas no quiere decir que no sean villeras, hasta hay rubias ojos claros

4 Me gusta

Yo puse lo que pusieron en esa página. No es una fea mina

Las cosas como son. Tome su like, buen hombre. :+1:

1 me gusta

no por supuesto que no pero es una de barrio de esas encontras para hacer dulces y de todos los gustos y colores

Es un chiste, la concha de tu madre.

Reite.

Pone “JA JA”.

3 Me gusta

Es verdad eso igual hay miles de minas tipo modelos que si andan con cada groncho

5 Me gusta