El consultorio de las relaciones (parte 2)

Mamita es horrible el hijo de puta ese

4 Me gusta

Mirá, antes como era todo en boliche o en la vida cotidiana y no en apps, era muy usual, tener siempre “una dupla”, un compañero de encare, yo tuve 3 y los 3 eran bastante fuleros, pero iban al frente y me seguían en todas, no te digo que descollábamos pero por los menos miseria no pasábamos.

1 me gusta

Dejen de contar plata delante de los pobres :sob:

12 Me gusta

Si quieren contar plata pueden venir a mis oficinas, total seguridad y discreción

Info al MP

4 Me gusta

Bien, ayer tuve mi pequeña venganza. No era lo que esperaba pero estoy satisfecho, les cuento:

Bueno, como les mencioné, le había pasado algo y quería hablar conmigo, sentirse contenida y demás. Con esa excusa, me invitó a su departamento y acepté. Nada, fui a la tarde, tomamos mates, después le cociné algo, tomamos un poco, vimos una película y terminamos escuchando música. Ya entrada la noche, estábamos conversando los dos sentados en sillón y me empezó a tirar palazos, onda: “extrañaba todo esto”, “me encanta pasar el tiempo con vos”, “me gustaría que lo volvamos a repetir” y cosas así.
En un momento, me da un beso. Yo me hago el boludo y medio que me la quiero sacar de encima pero, por no ser brusco, no pude y continuamos con el beso. A todo esto, yo no decía ni hacía nada. En fin, cuando empezó a tocarme y demás, me levanté y le dije disculpame pero no, eso no. Me pregunta el por qué y le dije: “Porque no siento nada por vos, el poco cariño que me queda, alcanza para no mandarte a la mierda e intentar ayudarte en un momento dificil. Si pensaste que todo iba a ser como antes, entonces estás equivocada. Tomaste tu decisión hace meses, te toca hacerte cargo de lo que hiciste y comportarte como una persona madura. Pedile al otro que te ayude con eso, yo no puedo ni quiero”.
Quedamos en silencio por unos segundos y me dijo ‘tenés razón’ y se levantó para ir al baño. Después de eso, salió, quiso sacarme tema de conversación y a los 10 minutos me empezó a poner excusas de que quería dormir, que se tenía que levantar temprano porque tenía que ver a los viejos, etc. Básicamente, me echó. Y hasta ahora no sé nada de ella porque ni un mensaje le mandé.

Así que nada, todas putas

26 Me gusta

Uff jajajajajaja bien jugado maestro

15 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj

Cuando leí que le cocinaste me empecé a preocupar jajajajj.

20 Me gusta

Yo cuando leí que le correspondió el beso. Qué peligro el forista promedio de TuRiver :eyes:

Presiento que hay varios potenciales Anónimo1s en esta comunidad (?

15 Me gusta

Te juro que cuando lei que cocinaba ya esta redacteando una tremenda puteada…
Pero bien… yo que vos me hubiera ido al toque que le tirabas las facturas…

14 Me gusta

Hay una línea muy delgada entre ser un Anónimo1 y un Chad kjj

8 Me gusta

Kjjjjj perdón gente, me gusta cocinar. Aparte, era parte del plan hacerla sentir lo mejor posible para tirarle toda esperanza (?)

7 Me gusta

Me preocupaste con lo de cocinar y eso. Yo en tu lugar, en primer lugar ni le hubiese contestado el mensaje. Luego, en caso de hacer todo eso que hiciste me la hubiese garchado y después me iba.
Aprobado con 7 iripinos

3 Me gusta

Todo un caballero el amigo @whisky!!!
Bien jugado, la verdad la hiciste como un varón. Si hablamos de venganza, en realidad te la hubieras comido y después de la faena, le decis “te gustó? Porque es la última vez”, acto seguido te subis los lienzos y la dejás ahí como la sucia que fue con vos. Pero usted mi amigo, todo un Gentleman!! Te aplaudo!!

4 Me gusta

Jaja igual está bien. Cuando salga con el típico pitoduro promedio que solo quiere ponerla y ni se gaste en hacerle ni un mate cocido se va a querer matar.

6 Me gusta

Holiisss! :wave:

3 Me gusta

Estuviste Genial, la mina no te va a molestar mas y tuviste tu mini venganza comportandote como un caballero
Otra forma de venganza mas HDP es mandar mensajes ambiguos no siendo tan cortante, ¨me encantaria estar con vos, pero en este momento no se si puedo porque estoy con unos proyectos¨ bah practicamente lo que suelen hacer las minas siempre, te quieren enganchado pero sin estar con vos por si en algun momento futuro necesitan levantar el ego

4 Me gusta

Faltó el “¿Y sabés qué? Mejor, me voy” y salias totalmente en pija

2 Me gusta

A ver el tatuaje que se hizo mi amigo Anonimo1

18 Me gusta

Ves que no hay poronga que les venga bien.

7 Me gusta

El tipo la cagó y como para no quedar como terrible cornuda como su noviazgo anterior, tiró esa. Esa es la data que me tiró @Jumbobot , que según él, se la contó De Brito, mientras esperaba ser atendido en la panadería

15 Me gusta