El consultorio de las relaciones (parte 2)

Y matcheaste o no?

2 Me gusta

Preguntas íntimas no respondo

11 Me gusta

esto amigo, esta cancion lo dice todo.

4 Me gusta

:grimacing:

5 Me gusta

Y si kjjjj.

Lo vengo diciendo desde que estoy acá que si sos bajo no te va a querer nadie pero salen con blablablablabla.

Un enano no puede enamorarse

15 Me gusta

A menos que seas Messi(?

4 Me gusta

O Patricio Sardelli (el violero de Airbag) que es incluso más bajo que Messi y tiene todas las minas.

5 Me gusta

Y yo te vengo diciendo que a las mujeres altas le gustas los petisos y vos no me haces caso…

4 Me gusta

También es una cuestión de actitud, como ya te conté, mi vecino que mide 1,59 siempre anda con una novia distinta cada tantos meses, aunque en eso puede que influya lo de drogarse y ser ex chorro, pero bueno, uno no sabe…

3 Me gusta

No viste el video de la flaca diciendo que siempre van a preferir al alto?

4 Me gusta

Pero en las redes siempre va a ser así, en la vida real influyen muchos factores, como los estudios, el trabajo o tener un lugar propio…

1 me gusta

Si vas al gimnasio por las minas tenes que estar mal de la cabeza, aparte a las mujeres tenes que tomar con pinza con lo que dicen, viven con una contradiccion constante.

10 Me gusta

Igual la mina no dice necesariamente que por ser enano te bajan el pulgar, sino que siendo de cara.
Algo que se refuta fácil con la cantidad de minones que se han visto con cada espécimen error de la naturaleza que no se puede entender, creer o concebir.

6 Me gusta

Está lleno de minas altas con tipos petisos también…

Las mujeres quieren
1- Que tengas un laburo
2-Que Tengas movilidad (sea auto o moto)
3-Que tengas un lugar propio
4- Y que mas o menos te cuides físicamente

Despues el resto es boludeo, o pluses, pero si o si tenes que tener esas cosas.

Lamentablemente en el mundo de hoy no se prioriza el si sos buena persona o ayudas a los demas, por eso muchas se enganchan con pelotudos que les hacen un hijo y despues se separan y terminan resentidas con todos.

5 Me gusta

Yo voy a entrenar para no terminar cómo Michael Douglas en un día de furia kjj.

1 me gusta

Sin dudas, a las petizas como la del video les gusta los altos y grandes, yo el 90% de minas que me comi son asi… god bless the petizas con daddy issues…

2 Me gusta

Y bastante pajero tenes que ser, aparte si el gym te pega bien vas a levantarte vagos mas que minas.

2 Me gusta

Yo por eso y porque personalmente busco un tipo de cambio.

2 Me gusta

A mi el gym no me llama pero si estaba pensando en hacer natación o algo para mejorar mi asma y no morirme a los 60 kjjj.

Igual viendo lo que es el mundo hoy creo que no seria mala idea morirme a esa edad o antes.

1 me gusta