El consultorio de las relaciones (parte 2)

Mientras nadie me esté cagando la psiquis es un triunfo para mí kjj

3 Me gusta

Yo si, pero no voy a contar

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Alguna vez te hizo algo asi la caribeña? Que degeneradas son

2 Me gusta

Okey tal vez no fue tan buena idea.

Cómo puedo retomar con la veneca sin quedar taaaaan evidente? Yo fui el q tomo la decision de borrarse pero bueno… Ahora recalculando un poco me quede con ganas de más… Hace un rato le escribi para tantear el ambiente, con la excusa de preguntarle una boludes… Y quedo ahi.

Cómo deberia actuar, plata o mierda asi de una? Directo a los bifes?

1 me gusta

Ya esta loco jajaja no hay vuelta atras cuando haces eso. Yo dude de coger con una y nunca mas me dirigio la palabra

2 Me gusta

Muy sanas las relaciones hoy en día, desde ya que si.

11 Me gusta

Lo peor de todo es que si a vos como chabón te molesta ALGO así sea no sé, que la mina suba una foto entangada en ig, sos un hijo de puta inseguro de mierda que merece ser gorreado. Inviable

16 Me gusta

Lo drogo y lo violo y se rien…

8 Me gusta

Y misógino, machista y futuro golpeador jaj

4 Me gusta

Mammmita, ahora resulta que este nabo es un set simbol, qué agrandabicho resultó Lali.

11 Me gusta

Todos los bares tienen vino. Si vas a un bar y no tienen vino es una tintorería, vos sos ciego y tu amiga tiene bija.

1 me gusta

Madurar es admitir que cualquier mina si quisiera podría tener entre 20 y 30 amantes fijos y coger con uno diferente cada día. Sí, tu mujer también. Sí sí, tu hermana también. Oh sí, válgame Dios, también tu mamá, especialmente tu mamá. Esa ardiente pasa de uva.

17 Me gusta

Te roban 5 cm igual, pero sí.

2 Me gusta

Tu mujer está disponible?

3 Me gusta
1 me gusta

Lo más cómico es que ellas sí pueden tener amigos, y te la dibujan con que “son gays” totalmente inchequeable, pero ellas a los novios no les dejan tener ni una sola amiga, aunque sean amigos desde el jardín jajajaj y ni te cuento si están buenas, les hacen la vida imposible para romper esa relación de amistad sin importarles nada

ajajaj esa también!

Por eso digo, que se quejan pero en muchas cosas de la vida cotidiana y de las relaciones, ellas tienen más ventajas y la desigualdad de género es para con el hombre

9 Me gusta

El lindo y libertario es un terrible salame. Lo que muestra y busca en X es simplemente una validación de su ego infantil: midenme midenme soy fiel y no quiero arruinar relaciones ajenas, cuando la realidad lo que muestra es que una mina le da un cumplido. En vez de ir hacia adelante y que le saquen el veneno, hace un post. Mamita

Ninguna mujer sabe cuántos cm tiene tu herramienta, como es el caso del libertario que podría tener el pito de < 13cm

1 me gusta

Extraño a mi primer Amor de la infancia Paula,
Eramos cómo los protagonistas de mi Primer Beso .
Era mi vecina y un Día se mudo,perdi todo tipo de contacto. Es el Amor de mi vida.
Creo que si hoy me la encontraria me diria solta ya pasaron 20 años.

1 me gusta

Hice la prueba de poner “mostrame a hombres” en tinder y en un par de horas cuadripliqué la cantidad de likes que tenía con mujeres, llegué a +99 como si nada. Ahí te das cuenta que si querés un hombre que te garche, lo encontrás muuuuuuy fácil. Hasta la más fea tiene decenas de pijas a disposición

15 Me gusta