El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si, las petisas buscan a los altos y las altas a los petisos… Lo malo es cuando te gustan las altas pero solo te dan bola las petisas…

2 Me gusta

Igual hago Boxeo para bajar la buzarda, si tengo que morirme a los 60 firmo, la vejez te la regalo.

6 Me gusta

Hermoso deporte. En realidad ese es mi plan, ponerme en forma con natación y después empezar boxeo. Si voy a boxeo de una sin hacer deporte hace años muero en el primer entrenamiento kjjj

4 Me gusta

El consultorio del polideportivo

11 Me gusta

Si puediera lo haria todo el año, gran deporte y que resultados da… totalmente infravalorado.

3 Me gusta

Yo mido 1,65 y nunca senti que tenia problemas por eso, tengo mil problemas y defectos para la conquista, pero la estatura? Na

1 me gusta

Hoy conoceré a la familia de mi pseudo novia… en el velorio de su abuela.

5 Me gusta

@Lith1um

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Contamos cómo te fue ramilla

2 Me gusta

Todo tranka, era la madre del papá, el tipo me saludó y me dijo qué pena conocerte en este momento. Después nunca me sentí incómodo, estuvo bien aunque Lith1um no quiera

7 Me gusta

23 Me gusta

retomé desp de 20 años (tengo 52) y si bien esty bien físicamente juego 2 part x sem futbol y 1 vez x sem bici (50km), pero no me gusta trotar, es embolante. cuestión q el año pasado desde abril meto 2 veces x sem natación. y el otro día salí a trotar, desp de 2-3 años q no lo hacía. posta, estuve creo 30’ trotando mismo ritmo y pude seguir y en ningún momento sentí cansancio ni falto de aire, ni necesidad de hacer un esfuerzo mental para meterle huevos y no irme a la mierda, como me pasaba antes.
es impresionante los beneficios en menos de 1 año de regularidad. ayuda claro q ya era delgado y buen estado físico en grl.
pero muy sorprendido por el aire q tenía para trotar.
pero, si buscan sacar masa muscular, no va natación. si te tonifica todos los musculos del cuerpo, como q los sentís tensos.
pero para sacar masa muscular hay q romper fibras, y eso se da en el gym levantando peso.

1 me gusta

Me puse de novio.

2 Me gusta

4 Me gusta

Estoy enamorado, loko.

4 Me gusta

7 Me gusta

que mal la estoy pasando, conoci una chica, nos hicimos amigos, en un momento empezamos a vernos distintos y ahi se fue todo a la mierda, una relacion que no puede llegar a ser por distintos motivos, estoy partido al medio, años que no estaba tan triste

8 Me gusta

Uh es una mierda esa situación

Felicidades Ramilla, supongo que primero le pediste permiso a tu sensei @Lith1um , no?

3 Me gusta