El consultorio de las relaciones (parte 2)

Kjjj yo solo quiero que todos sean felices y dejen de llorar un poco (?).

8 Me gusta

por suerte hoy no laburo ya sali a bicicletear por el Hipodromo de San Isidro a fichar un par de culitos,pienso quedarme todo lo que resta del día encerrado. esta noche hasta para comer una puta pizza va estar hasta el moño.

1 me gusta

jajaja la mandaron a reclutarte!! (?)

1 me gusta

11 Me gusta

Igual estoy notando que hay muy poca manija con el día, parece uno más del montón, lo mal que estará la gente en este ex país que ya no tiene ni plata ni ganas de festejar ningún día festivo, mamita jajajaja

11 Me gusta

Por lo menos juega River a la noche, nos mantiene ocupados, con la cabeza puesta en eso y puteando a dos manos (?)

3 Me gusta

Lo bueno de este día es que ahorré algunos pesitos desde hace mucho tiempo

5 Me gusta

Es verdad, ni publicidades hay de san valen

1 me gusta

No hay plata y las minas son todas jodidas en este país jajajaja

5 Me gusta

Por qué acá a San Valentín nadie le da bola, el día de los enamorados acá es el día de la primavera, siempre fue así, por algo en ese día se venden banda de rosas y chocolates…

5 Me gusta

Le tiró la justa de una jajajajjaja

2 Me gusta

los puños llenos de verdades!!

3 Me gusta

Salí a un bar con la tucumana, entre copa va, copa viene, terminamos en mi casa, dónde seguimos tomando. Me contó que lo conoce al gordo de gran hermano porque iba aún colegio donde ella trabajaba. Y nos terminamos acostando, y la pasé bien.

10 Me gusta

Se sentaron en mi cara, buen 14 de febrero…
image

19 Me gusta

La suerte está empezando a cambiar para los pibes de tuRiver, AL FIN. Se grita como un gol créanme.

12 Me gusta

Te falta odio (?

5 Me gusta

9 Me gusta

Te gusta el masoquismo?

Me olvidé de aclarar algo: bastante guerrera la tucumana

No, nunca tuve la suerte.

Pero no para nosotros…

1 me gusta