El consultorio de las relaciones (parte 2)

De 2 lucas a 2500 la pinta de birra y ni hablar si queres picar algo, esta caro levantar. Tenes que invitar a una que te guste mucho o que ya tenes MUY asegurado que después de ahi vas a culear. Es una inversión eh. Yo me acuerdo que me encantaba una compañera de la facultad, hasta ahora me deja ree loco. Todo bien y lindo lastima que era K militante en esa epoca… y fue mucho para mi. Cuando me invito a la unidad basica Kukista no aguante y me fui alejando.

11 Me gusta

Aca sale 3k cada pinta y 3600 las especiales, una locura… ni empedo, no fui pero mi prima con la cual salia cada tanto a tomar algo me comento eso que se pidio 4 pintas y se comio el garron de pagar como 15 lucas… KE

2 Me gusta

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puede ser.

4 Me gusta

No sabia que habían santiagueños en el foro

6 Me gusta

La intencion es que actue de sugar alguna de sus amigas del pj jeje.

2 Me gusta

Es que para mi si es una mina que no conoces o no es algo seguro primero es mates. Despues si ya la conoces o sabes que hay onda la sacas a comer o tomar algo modesto, sino es tirar plata

1 me gusta

Gorrearon a Nicky Newell’s, y sí

Kjjj

8 Me gusta

Mira que puedo entender a las minas normales o no tan normales que se agarran un famoso o uno con guita.

Lo que no entiendo es a las famosas que andan con famosos… la que va sería agarrarte un mudito desconocido y tenerlo cagando.

Como hizo Pampita después de que el chileno le metiera los cuernos, pero con uno menos pelotudo.

6 Me gusta

Han domado.

5 Me gusta

Como puede ser tan pelotudo el chabon de mostrarse así?

6 Me gusta

Le chupa un huevo si total con la plata que tiene se consigue 10 iguales en 1 día.

Muy diferente a la realidad tuRiverplatense kjj

11 Me gusta

Bueno, se fue todo al carajo con la veneca… La podria haber estirado un tiempito más pero me apresure en ghostearla… Despúes recalcule un poco, pero ya era tarde.

Safe(?)

3 Me gusta

Día duro mañana, por mas que muchas veces me harté y me dije “para que me voy a hacer mala sangre, es al pedo, hay que olvidar y seguir con otra cosa” no hay caso, siempre esta en mi mente, me duele ver al amor de mi vida con ese estúpido, inútil, incompetente, pensar cada día y momento “¿que carajo le vio?”, si estuviera con un tipo mas avispado, que me haga reconocer “y bue esta bien es el ideal para lo que necesita”, pero no, hay que bancársela desgraciadamente, no hay nada que pueda hacer, lo único desear que no haga mas pelotudeces y podamos traernos los 3 puntos de Tucumán.

20 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento
Si bien es un día comercial pelotudo no deja de recordar os los fracasos ,esos que laceran el alma

2 Me gusta

7 Me gusta

Mientras ustedes la virguean contando sus frustraciones yo estoy acá disfrutando la buena vida con mi novia y mi mejor amigo

12 Me gusta

Dia de mierda que viene después de mi cumpleaños.
Día para escuchar esas canciones tristes o directamente me pongo a ver peliculas como viernes 13 o Pesadilla en la calle Elm street. Ya llegué a ese nivel

1 me gusta

10 Me gusta

Lo malo de este día es tener que bancarse a los infumables bardeando a la gente que sale con su pareja a festejar. Que ganas que todo el mundo consiga pareja asi dejan de llorar un rato y romper los huevos.

16 Me gusta

…nunca creí que iba a leer esto de vos…estás seguro que no te usurparon la cuenta…

4 Me gusta