El consultorio de las relaciones (parte 2)

Supongo que a esta altura no hay gente que crea en eso de hacer reir a las mujeres. Las minas “necesitan” emociones fuertes, no reirse, reirse se rien con los reels. Hacer reir a una mina solo lleva a una cosa, la friendzonada cosmica. Solo puede funcionar si tenes muuucha facha o plata, de lo contrario no sirve, terminas quedando como el payaso anti vagina de la fiesta. Algo así como un luquitas rodriguez pero sin fama ni plata

16 Me gusta

El otro dia me enteré que un amigo se coge una minita porque a esta le gusta andar en moto con el loco, que maneja bien como el culo. El riesgo de ponertela en cada esquina y pasar en medio de dos autos con el lugar justo parece que la exita.

13 Me gusta

Igual intentar sobreanalizar o sobrepensar a las minas puede ser perjudicial. Con las experiencias te vas curtiendo, aprendes que tenes que decir y que no, cuando reconocer alguna que otra actitud; pero siempre son indescifrables

4 Me gusta

Si, no es casualidad que vuelvan 30 veces con un tipo que las caga a palo. Despues me la pueden pintar de “no es facil” y de dependencia emocional o economica, pero hay algo mas detras, a mi no me joden

9 Me gusta

Se acuerdan cuando hable del chabon que me hacia el amigo y por atras me liquidaba, y que la estaba intentando cagar o cagando a mi amiga?
Bueno, al final lo mande al muere y ahora el gordo gil esta hasta las bolas, mi amiga se la tiene re junada y lo va a hacer re cornudo, ya me avisó

17 Me gusta

Hiciste lo correcto, te felicito

5 Me gusta

Bien!!! asi tenia que ser…

6 Me gusta

Que serían emociones fuertes? Dame ejemplos

4 Me gusta

Ok, háblale de mi entonces…ya sabes, solo cosas buenas…

3 Me gusta

Emociones fuertes la que genera el macho gorila al tratar a la mina como si fuese una muñeca de trapo

6 Me gusta

En realidad, es la gorila hembra quien empieza con el apareamiento, y si el macho no quiere, la hembra comienza golpeando el piso y puede llegar a golpear al macho dependiendo la resistencia que este muestre, gente, más Nat Geo por favor les pido…

6 Me gusta

Los chats:

Resumen



Jajajajajajajajja no falla.

23 Me gusta

Ayer lo vi jajajaja increíble tenes que adivinar que dice el tipo, y la mina a culear sin forro con un espécimen así, después lloran…

19 Me gusta

La justificacion que leí muchas veces es “y que queres que haga si el tipo cambia de un dia para el otro”, eso me lo han dicho minas conocidas. Despues esta el “te manipulan” “te muestran algo que no son”.
Las pelotas, no digo que no exista algo de eso, pero que necesitas? 10 años para sacarle la ficha a alguien? Y en el caso de que necesites 10 años, porq cojiste sin forro a las dos semanas?
Aveces pienso que hay personas que necesitan un chivo espiatorio, una excusa para no hacerse cargo de su propia vida, entonces una forma es pasarse la vida en modo victima y echandole la culpa a un boludo q te dejaste cojer hace 20 años

14 Me gusta

Además con estos negros que no saben ni escribir no tenés excusas jajaj. Escribia bien y después empezó a escribir para el orto?

Les gustan los villeros, corta.

13 Me gusta

Yo no puedo entender como se pueden dejar preñar por esos villeros, ya por la forma de escribir deberia ser una tarjeta roja mas grande que el monumental.

16 Me gusta

Lo mismo pienso, que asco loco, la familia de la chica no se mete, yo tengo 2 hijas y si se mete alguna con un negro la saco cagando

8 Me gusta

Sabiduría.

5 Me gusta

Ay ’ el progenitor’… Manga de mogólicas el que les lleno la concha de semen

5 Me gusta

Che el otro día encontré la cita ideal para el original myth… Aunque creo que es una mujer de nacimiento no se si le sirva /guste

3 Me gusta