El consultorio de las relaciones (parte 2)

No bueno JAJAJA QUE TREMENDA HIJA DE REMIL PUTA

2 Me gusta

Vos mismo lo dijiste…parece…parece nomás…

2 Me gusta

Me vi con la veneca y que decir… Yo de nenazo me reia de un primo lejano por haberse casado con una caribeña, incluso el me decia q cuando crezca me busque una, pero yo ni pelota… Y la verdad q joven inocente e inexperto era… Cómo dirian los libertarios “no la vi”…

Despúes de ese encuentro con la veneca, hoy lo aplaudo a mi primo… Me quiso avivar a temprana edad y yo no hice caso… PERO NUNCA ES TARDE PARA REDIMIRSE!!

Quede totalmente embobado, es un escandalo la piba… Ya arreglamos para repetir y todo, ahora es cuestion de ser pragmatico y no hacer cagadas nomás… Por cierto q buen acento es el venezolano, que bien queda cuando te dicen guarangadas al oido

Hagan patria y cojanse a una veneca o alguna del caribe. No avivo más.

10 Me gusta

6 Me gusta

Si dale, vos mandate tranquilo nomas, dejate llevar por el asentito y el garche, ponete de novio y en un tiempito veni y contame

4 Me gusta

Increíble lo obsesionadas que están las flacas con las operaciones estéticas hoy en día. Es demencial la fijación que tienen. Después te vienen a chamuyar con que todos los cuerpos son hermosos, el body positive y todas esas huevadas que ni ellas creen.

11 Me gusta

tranquilos, siempre estan los amigos bancando en las malas cuando uno lo destratan o le va mal.

3 Me gusta

Puede terminar todo muy mal… ah Ni Una Menos…

Explica un poquito eso… Que me espera?

Déjalas que se operen todas, mejor para nosotros jajaj

3 Me gusta

Jajajajaj

Contá.

Lo primero que tenes que averiguar es el tema religion, y de ahí se desprenden muchas cosas, como la exigencia de matrimonio a los 5 meses de salir. Si la religion no forma parte de la vida de la mina, puede ser un punto muy a favor.
Vienen de una sociedad donde el hombre practicamente nacio para complacer a la mujer, por lo tanto te va a pedir constantemente cosas materiales siempre desde la postura de victima (como todas las mujeres, pero elevado al cubo).
Despues va a depender mucho de tu estilo de vida, lo que te guste y lo que no, lo que estes dispuesto a soportar y lo que no. Si llegas a concretar algo medianamente serio, va a empezar a renegar de tus amistades y tu entorno, y si sos muy amiguero, lo padeces. Para ellos la amistad no existe, recorda que en ningun lado se hace un culto de la amistad como aca (eso puede ser malo o bueno, pero existe), por lo tanto de a poco va a querer alejarte de todo (como tambien hacen aca, pero elevado).
Son extremadamente materialistas y se creen que es obligacion tener una “cuenta en comun” con la pareja, es decir que tu sueldo pasa a ser de los dos, porque si.
Ademas son fanaticos de la farandula, es muy probable que se sepa la vida y obra de modelos y “artistas” yankees y te queme la cabeza con eso, tienen una obsesion por todo lo yankee, lo berreta, la obstentacion, como todo infradotado caribeño.
Si te gusta la privacidad y estar solo aveces, anda olvidandote, les encanta juntar a toda la familia en un 2x2 y hablar a los gritos, no te respetan ni una siesta, con ese chamuyo de “los venezolanos somos gente alegre” te la pintan de colores, y son terribles irrespetuosos.
TODO ESTO estamos hablando en el caso que termines en algo relativamente duradero y serio, por supuesto no aplica si se ven una vez cada tanto para garchar.
Vos tomalo o dejalo, yo tuve la experiencia con mi ex y te puedo asegurar que no era un patrimonio de ella, conoci mil venezolanos y son todos iguales. Las minas todo el dia pintandose las uñas, tuvieron que emigrar de hambre y se creen que pertenecen a la mansion playboy. Y los chabones terribles pelotudos y sumisos.

13 Me gusta

Anduve con una loca hermosa en el sudeste asiático, amiga de una amiga, viajando en grupo. La mina es linda, no es wow, pero tiene una energia hermosa y garcha como los dioses. Fue de los mejores polvos que tuve lejos. Fueron como 3/4 semanas, cada dia que pasaba se ponia mas lindo y medio que terminamos un poco enganchados.

Lástima que ella se fue para australia y yo a nueva zelanda.

Ojalá pinte ese reencuentro del que hablamos (asi muy por arriba) en unos meses en algún lugar del planeta.

4 Me gusta

que feo cuando tiroteas a una mina como Tony Montana y no te devuelve una,era fría como el hielo la hija de puta.

6 Me gusta

11 Me gusta

Los peor es que varias se dañan como ponerse los labios super carnosos que se ve horrendo, parecen el culo de las gallinas o se meten full plastico que se ve tan antinatural

8 Me gusta

10 Me gusta

https://twitter.com/EsdeProfugos/status/1754744528127324353

QEPD soldado

5 Me gusta

image

14 Me gusta

Esa es la competencia de la que habla @Angelito_Millonario

3 Me gusta