No bueno JAJAJA QUE TREMENDA HIJA DE REMIL PUTA
Vos mismo lo dijiste…parece…parece nomás…
Me vi con la veneca y que decir… Yo de nenazo me reia de un primo lejano por haberse casado con una caribeña, incluso el me decia q cuando crezca me busque una, pero yo ni pelota… Y la verdad q joven inocente e inexperto era… Cómo dirian los libertarios “no la vi”…
Despúes de ese encuentro con la veneca, hoy lo aplaudo a mi primo… Me quiso avivar a temprana edad y yo no hice caso… PERO NUNCA ES TARDE PARA REDIMIRSE!!
Quede totalmente embobado, es un escandalo la piba… Ya arreglamos para repetir y todo, ahora es cuestion de ser pragmatico y no hacer cagadas nomás… Por cierto q buen acento es el venezolano, que bien queda cuando te dicen guarangadas al oido
Hagan patria y cojanse a una veneca o alguna del caribe. No avivo más.
Si dale, vos mandate tranquilo nomas, dejate llevar por el asentito y el garche, ponete de novio y en un tiempito veni y contame
Increíble lo obsesionadas que están las flacas con las operaciones estéticas hoy en día. Es demencial la fijación que tienen. Después te vienen a chamuyar con que todos los cuerpos son hermosos, el body positive y todas esas huevadas que ni ellas creen.
Puede terminar todo muy mal… ah Ni Una Menos…
Explica un poquito eso… Que me espera?
Déjalas que se operen todas, mejor para nosotros jajaj
Jajajajaj
Contá.
Lo primero que tenes que averiguar es el tema religion, y de ahí se desprenden muchas cosas, como la exigencia de matrimonio a los 5 meses de salir. Si la religion no forma parte de la vida de la mina, puede ser un punto muy a favor.
Vienen de una sociedad donde el hombre practicamente nacio para complacer a la mujer, por lo tanto te va a pedir constantemente cosas materiales siempre desde la postura de victima (como todas las mujeres, pero elevado al cubo).
Despues va a depender mucho de tu estilo de vida, lo que te guste y lo que no, lo que estes dispuesto a soportar y lo que no. Si llegas a concretar algo medianamente serio, va a empezar a renegar de tus amistades y tu entorno, y si sos muy amiguero, lo padeces. Para ellos la amistad no existe, recorda que en ningun lado se hace un culto de la amistad como aca (eso puede ser malo o bueno, pero existe), por lo tanto de a poco va a querer alejarte de todo (como tambien hacen aca, pero elevado).
Son extremadamente materialistas y se creen que es obligacion tener una “cuenta en comun” con la pareja, es decir que tu sueldo pasa a ser de los dos, porque si.
Ademas son fanaticos de la farandula, es muy probable que se sepa la vida y obra de modelos y “artistas” yankees y te queme la cabeza con eso, tienen una obsesion por todo lo yankee, lo berreta, la obstentacion, como todo infradotado caribeño.
Si te gusta la privacidad y estar solo aveces, anda olvidandote, les encanta juntar a toda la familia en un 2x2 y hablar a los gritos, no te respetan ni una siesta, con ese chamuyo de “los venezolanos somos gente alegre” te la pintan de colores, y son terribles irrespetuosos.
TODO ESTO estamos hablando en el caso que termines en algo relativamente duradero y serio, por supuesto no aplica si se ven una vez cada tanto para garchar.
Vos tomalo o dejalo, yo tuve la experiencia con mi ex y te puedo asegurar que no era un patrimonio de ella, conoci mil venezolanos y son todos iguales. Las minas todo el dia pintandose las uñas, tuvieron que emigrar de hambre y se creen que pertenecen a la mansion playboy. Y los chabones terribles pelotudos y sumisos.
Anduve con una loca hermosa en el sudeste asiático, amiga de una amiga, viajando en grupo. La mina es linda, no es wow, pero tiene una energia hermosa y garcha como los dioses. Fue de los mejores polvos que tuve lejos. Fueron como 3/4 semanas, cada dia que pasaba se ponia mas lindo y medio que terminamos un poco enganchados.
Lástima que ella se fue para australia y yo a nueva zelanda.
Ojalá pinte ese reencuentro del que hablamos (asi muy por arriba) en unos meses en algún lugar del planeta.
que feo cuando tiroteas a una mina como Tony Montana y no te devuelve una,era fría como el hielo la hija de puta.
Los peor es que varias se dañan como ponerse los labios super carnosos que se ve horrendo, parecen el culo de las gallinas o se meten full plastico que se ve tan antinatural
Esa es la competencia de la que habla @Angelito_Millonario