El consultorio de las relaciones (parte 2)

No tiene levante, el negraje está de moda, es lo cool, como hace 50 años la onda era cojerse a los rockeros de jopo parado y campera de cuero

La diferencia está en el talento, la higiene y la cantidad de dientes

8 Me gusta

Sobrevaloradisima la Cochina Suárez , terrible tabla de planchar, bonita de cara y nada más .

13 Me gusta

Y la apariencia, unos parecen humanos y los otros una sub-especie con deformidades en las cuerdas vocales y cara de monos…

1 me gusta

O sea, tiene levante.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, cuando termine con mi ex. Al tiempo me hablo para que le consiga unos aceites de canabis para la hermana porque tiene una enfermedad cronica. A los dias vi una historia de la hermana lo mas bien. Lo hizo para tantear el terreno y yo como la extrañaba fui re servicial, y como ella se dio cuenta que yo estaba ya le deje de intereesar, incluso me dejo en visto por dias. Las minas hacen eso, y quizas los hombres tambien. Pero en este caso estoy seguro que la mina quiso ver que onda. Ya aprendi, hay que ignorarlas a la verga, si ellas cuando quieren ser una mierda con nosotros ni lo piensan

8 Me gusta

Tenes que ser joven, para ser cantante de trap, si no, nadie te da pelota. La pendejada quiere ver alguien joven.

2 Me gusta

A mi me hizo la misma, que alguien del hospital que trabaja con ella, quería comprarme por mayor.
Y cada tanto, quieren saber si estas con alguien y si estas cerca de concretar lo intuyen y llaman a romper las bolas, también.

Primero se le da, después se la juzga.

1 me gusta

Levante tiene un tipo que trabaja en una ferreteria y se le tiran las clientas, no un mono andando en lamborghini, lo q levanta es el auto, no ellos

5 Me gusta

mmm en este caso, no. La china suarez es famosa y tiene plata, podria estar con el que quiera, pero evidentemente le resulta atractivo este muchacho. En mi opinion, su estatus de “musico” tiene mucho que ver.

3 Me gusta

El cabezoide ese se cogio a un par de gatos de esos, no me extrañaria que se haya volteado a la China Suarez que le gusta mas la pija que el dulce de leche.

1 me gusta

CON LOS PUÑOS LLENOS DE VERDADES

7 Me gusta

Ni las putas de mi barrio pasaron por tanta pija como la China Suarez

10 Me gusta

Yo laburaba en un tipo libreria, que era cyber y tenia cabinas y un poco de todo. Y entro un chabon a atender conmigo, y era re chamuyero el chabon, yo no me lo aguantaba porque por ahi se llenaba de gente esperando y este chamuyandose a las clientas. Y era increible, nunca vi un chabon con tanto chamuyo, varias veces se iba con alguna mina del local, o a veces las viejas venian a buscarlo esclusivamente a el. Y el rango de edades era re amplio, desde guachitas hasta viejas. No me lo bancaba porque era muy banana pero en cuanto al chamuyo no se como hacia la verdad, esta bien que sus rasgos fisicos algo ayudaban tambien, pero en este caso era mas labia que otra cosa

9 Me gusta

La clave es no tener vergüenza badre y tener la mentalidad de que EL NO YA LO TENGO

4 Me gusta

Eso es una gilada mas, es como los que dicen “no me importa lo que digan los demas” mentiraaa te re cabe lo que digan los demas

8 Me gusta

Hay gente que no badre, hasta se postulan para presidente!

13 Me gusta

Viene con el combo. La plata es atractiva.

3 Me gusta

Coincido totalmente

2 Me gusta

Con eso viene choreando Dillom badre

3 Me gusta