El consultorio de las relaciones (parte 2)

Más o menos estamos en la misma en número, 30 seguro, después puede que me haya olvidado de unas pares, pero el 100% por levante, 0% gatos pagos en mi caso, por ahora (?)

2 Me gusta

como que no hay gatos buenos acá en la ciudad, no?
Al menos yo no sé dónde andarán las que están buenas

1 me gusta

Pero incluso esas en la mayoria de los casos estaban mas fuertes a los 25 que a los 35. La tendencia es bajar a medida que subis en edad. Si quiere llegar fuerte a los 35 hay que tener una vida como el pupi zanetti, lechuga y agua mineral, gimnasio, cremas para la cara etc. En clase alta y media alta sobre todo hay minas fuertisimas con 35/40, hay que hacerse chapa y pintura en un buen taller tambien. El botox para las arrugas es carisimo

Las que eran un ogro con 25 y relindas con 35 deben ser 0.0001 de la poblacion.

1 me gusta

Hay cuerpos que tienen genética a largo plazo, diría Padilla. En el deporte se ve en tipos como Messi o Ginobili que tienen 40 años y juegan como si nada. La contracara son los que explotan de pibes y luego no cumplen las expectativas, como Saviola. Con las ladys pasa lo mismo. Algunas cumplen 40 y se caen a pedazos y otras garpan mas que una pendeja.

4 Me gusta

O empezaron a ir al gimnasio y bajaron de peso, que son muchas.

Una amiga quiere ir a un bar de vinos, pero no tengo ni idea badres, recomiendan un lugar por CABA?

2 Me gusta

O metieron gimnasio y tetas operadas, nariz operada etc. Ahi si se acomoda la cosa. Pero es raro que agarren habitos de grandes las personas y mas que los logren matener, bajar 10 kilos y no volverlos a subir. Si era muy gorda y baja quedan raro el cuerpo. Y si era un mono de cara de entrada eso el gim no lo arregla.

2 Me gusta

Lo mismo me digo yo amigo ajjaaj no valen la pena el 90% de los gatos de acá, son cachivaches o perucas

2 Me gusta

justamente el concepto de que estan mas mujer como dije, en ese rango de edad es que se ponen mejor… y si para estar bien a esa edad seas lo que sea tenes que dedicarte tiempo, a mi por ejemplo la juventud no me llama… dame mil veces una mina madura que esta explotada o laburada que es un golazo antes de una pendeja en su prime de juventud que dura un suspiro.

chapa pintura botox medio exigente el canetti :joy:

Gente, me converti en Mauro Szeta. Les traigo algo de contenido.
La historia es asi, laburo con una mina de 22 años. De cara no es taaaan linda como si de cuerpo. Cuestion que la mina emana una energia sexual tremenda, despus de un tiempo me doy cuenta. Muchos clientes vienen y despues preguntan por ella, ya ha pasado mas de 2 o 3 veces.
El tema es que anoche necesitaba llevarme el celu del laburo a casa, bueno, anoche buscando las cosas que necesitaba veo que la mina habia dejado su ig abierto. Y no me aguante, me puse a leer los chats. Y lo que encontre me dejo muy desconcertado. Ella siempre me contaba que se veia con uno o con otro. Pero no era ni dos, ni 3. Se habla como con 15 chabones mas o menos. Y todas las charlas son 100% sexualizadas, al toque le pinta juntarse y al toque ya te cuenta que cosas quiere. Y es algo que me volo la cabeza, no puede ser que no me haya dado cuenta antes. Cualquier chabon que le escribe ella responde, incluso muchas veces ella arranca. Y lo facil que es quedar en juntarte con ella no tiene explicacion. Hasta yo que nunca atine a nada por las dudas que afecte en el laburo ahora voy a arrancar por la derecha como un genio mundial.
Bueno despues doy mas detalles

*Pd estuve como Pepe argento leyendo historias hasta las 4 de la mañana

23 Me gusta

“Cualquier chabon que le escribe ella responde, incluso muchas veces ella arranca. Y lo facil que es quedar en juntarte con ella no tiene explicacion”

Hacelo por el Florito. Por los que nunca llegamos (?

20 Me gusta

Donde trabajas?

3 Me gusta

Lo que me quedo claro es que si sos insistente alguna posibilidad vas a tener. No paso el ig porque ya los conozco a ustedes

7 Me gusta

En un restaurant. Nose en que suma a la historia

4 Me gusta

Direccion? Es para sumar mas detalles, ok?

13 Me gusta

Se viene la mufa floristica

16 Me gusta

Se viene el podemos ser amiguis, mientras se voltea hasta a cuasimodo cuando miras a otro lado.

21 Me gusta

nombre del restaurant? es para un amigo que esta buscando donde ir a comer

5 Me gusta

este tema lo comente hace casi un año creo, pero aquella vez quede cómo un tibio. Ahora quiero retomar y estoy decidido, es plata o mierda.

me calienta una amiga de mi vieja, es un mujeron… lo unico que quiero saber es: la encaro directamente cómo si fuera una pendeja con las q me relaciono, o cambio un poco el metodo y voy tanteando el terreno?

3 Me gusta

Le suma que si es tan así y estamos cerca por ahí nos pegamos una vuelta a ver esa energía sexual que emana