El consultorio de las relaciones (parte 2)

Pasa algún relato para la banda. @lautacarp_1901

1 me gusta

y no se como será la mina. a las veteranas generalmente no hay que darle muchas vueltas, pero tampoco ir como desesperadito. lo mas importante es no parecer un boludo que despues va a contarle a todo el mundo que se la cogió. quieren discreción

7 Me gusta

Voy a contar algo groso. Viernes veraniego, estaba jugando un Captura La Bandera en el cs 1.6 y me llega un SMS de @Arturo_Jauretche diciendome que esa misma noche tocaba El Otro Yo en un barcito mala muerte de su zona, Remedios de Escalada. Me alisto rapidamente y salgo de Saavedra, me tome el 151 hasta Consti y ahi me acuerdo de mi pierna @lautacarp_1901, yo sabia que le cabia lo Indie asi que procedo a contarle las “buenas nuevas”, y se suma al toque, “me clavó mis botitas Converse y salgo”, me dice. Dicho y hecho, 45 minutos despues arribabamos a la darsena numero 5 para tomar el eléctrico que termina en Temperley. Llegamos a las tierras de Jauretche y pateamos unas 11 cuadras mas o menos, zona picante y roja, eludimos varias “nenas traviesas” (la realidad es que no teniamos un mango, sino marche preso) hasta que llegamos por fin al recinto. Unas 150 personas aprox y yo, paranoico de Cromañon (estaba fresco el tema todavía) empiezo a divisar todas las salidas de emergencia, y en eso que miro sobre mi hombro izquierdo, alcanzo con la mirada a @Manto_Sagrado, estaba tomando un Destornillador Watermelon. Nos saludamos, como andas che tanto tiempo, conocido de @Mono_carp, misma camada del Liceo Naval en Bahia Blanca, y arrancamos a tomar.
Bueno, para hacerla corta, nos enfiestamos a la hermana de Cristian Aldana, que cantaba con él en la banda. Rubia hermosa, pechugona, gauchita por donde la mires, despues hubo una pelea porque 2 se enamoraron de la mina y se la andaban disputando, hasta que les dijimos che, como se van a enamorar de una mina que hace un “ganbang” con extraños, y recapacitaron. Recuerdo imborrable.

10 Me gusta

Gracias a dios quedamos afuera, imaginate ser eso y encima salir con una mina que odia a los hombres, divino todo

2 Me gusta

Hoy estuve en una joda y me garche a una gordibuena tipo Guillermina Casero, yo no hice absolutamente nada ella fue la que me encaro por eso cuando una mujer quiere Sexo tiene Sexo fin.

14 Me gusta

Son rendidoras las gordis… van al frente. :joy:

9 Me gusta

Despues de que concretes comparti el ig con el foro

No voy a pasar el ig. Porque seguro le escriban y voy a quedar mal yo. Alguna foto puede ser ( igual me siento un toque bosta, demasiado que expuse su intimidad )

1 me gusta

A ustedes tambien les pasa que si una mina se les regala le entran solo x el hecho de haberse regalado?? Por mas que no les guste, o que sea gordita, fea, tuerta,

8 Me gusta

dale tira foto camote, tapale la cara nomas.

2 Me gusta

Primero pasa foto ,y en cuanto a lo segundo es como un chip de " si le digo que no soy terrible topu",es más fácil decir si que decir no
Igualmente no suele pasarme o no suelo captar las(in) directas

2 Me gusta

El hombre muchas veces no quiere sexo,no está interesado pero es como que no puede decir que no

5 Me gusta

Era linda, en cuanto al peso no era como la señorita bimbo tenia 6 kilos arriba nada mas.
si la consideraba fea o tuerta me hacia el boludo kjj.

Pocas veces me pasó pero la última que recuerdo me había tirado vibes fuertes de juntarnos, con posibles resultados sexuales, pero justo ya estaba con otra y medio que mis necesidades ya estaban cubiertas en ese entonces.

Hice la famosa “ya vamos a organizar” y obviamente nunca organizamos nada. Misma táctica que hacen ellas cuando te rechazan.

2 Me gusta

en situacion LeoPonzio/DanyBeatle… empece hablarme con una veneca que es una bomba… ya me hizo cambiar de planes y no encararme a la vete…

conociendo el poder mufistico del foro , voy a decir q viene todo mal y me dio luz roja (guiño, guiño)…

quiero proceder pero un toque la baja ese problema… pero si ella da luz roja creo q esta todo en orden,no? el que perdona murio en la cruz y revivio a los 3 dias.

pd: no puteo nunca más un veneco, nisiquiera al muchachoSmart Salomon

5 Me gusta

ya tiro la foto el usuario de mas arriba?

aun no?

me avisan pe

Mas vale que te la cojas 2 o 3 veces y no la veas nunca mas, no vayas a encariñarte con nadie que haya nacido de bolivia para arriba, no les da el marote. Algunos lo llamaran xenofobia, yo le llamo experiencia

9 Me gusta

Apareció la primer a la que le gusto.

7 Me gusta

¿Es menor…?

¿Cual había sido el problema con la venezolana? Me acuerdo que estuviste mucho tiempo en pareja.

1 me gusta