El consultorio de las relaciones (parte 2)

@Harrison_Yates eso es verdad?

2 Me gusta

Pregunta offtopic: eres peruano? , si es asi tal vez te acuerdes de lo que paso en “el valor de la verdad” , es basicamente lo de tu mensaje
100% real

2 Me gusta

No.

Pero ahora tenés que explicar la referencia.

Yo quiero una mujer de Dios,que le guste servir a Dios,mujer sencilla,de casa,que ayude a arreglar los quilombos de mi cabeza
Hay un montón ,hay que buscarlas en los lugares adecuados

5 Me gusta

Yo también, pero no me gustan planas.

Así se va poniendo difícil la cosa.

4 Me gusta

La mayoria de gente esta casada asi. Disney es lindo, pero la realidad es otra cosa. Las minas pierden sus mejores años corriendo atras de pelotudos fantasmas tatuados que les gusta la coca y manejan autos bajos con parlantes que ocupan medio baul. Despues se ponen medio baqueta y terminan con el que aun les da bola. Sumale el factor reloj biologico.

12 Me gusta

Que vueltero flaco jaja te vas a quedar sin el pan y sin la torta

6 Me gusta

Me parece que a medida que envejecen /“maduran” y se les va acabando el fisico la mayoria de minas mejora. A los 20 las pibas de ahora son un desastre se cagan en todo y se van “rescatando” al crecer. Otra manera de verlo es que en realidad solo se vuelven mejores escondiendo esas actitudes pero en el fondo siguen siendo como eran, cambiar de esencia es dificil.

2 Me gusta

Las minas con iniciativa personal son las mejores. Vayan por ahi. Las que no tienen objetivos tampoco van, por mas lindas que sean o tengan trabajo.

2 Me gusta

Las que la vida se les pasa, llegan a 30-35 y ya comienzan con la crisis y buscando casorio

1 me gusta

Jajajaja era un tipo amigo entiéndelo,era un TIPO

2 Me gusta

Encima era de river o sea q le gustaba el fútbol jajaja un verdadero tipo

Es fake

por eso nunca hay q conformarse con una sola, siempre hay q tratar de tener varias opciones. Despues de todo es la naturaleza del macho la de copular con el mayor numero posible de hembras

1 me gusta

Uhhh osea que no era el verdadero alguien
Por qué no avisan loco? Me puse re mal por el

5 Me gusta

Esa broma de comerse un trabuco , la hacía Sepi cuando clonaba floristas , lo hizo con el @El_Sensei una vez

2 Me gusta

le di ideas al gordito en el radar kjjj 15 añitos mentales

2 Me gusta

Depende, si sos team danybeattle que te importa la juventud lo ves asi, a mi me pasa que hay minas +30 y mucho mas que se ponen mas mujer mujer y la sube un monton… obviamente sin irnos a los casos que fisicamente se caen a pedazos…

1 me gusta

Hablando de eso, ustedes saben a cuántas minas se garcharon en su vida? alguna vez hicieron la cuenta así sea por curiosidad? yo la hice hace un tiempito, apelando a mi memoria y a los contactos en el celular jajajaaj puede que falle y me falte alguna, pero bueno, si ustedes dicen, yo tiro el número mío (?)

Aprox 30 o 40 y el 70% son gatos.

4 Me gusta