El consultorio de las relaciones (parte 2)

15 Me gusta

image

4 Me gusta

BusinessInTheFront

7 Me gusta

Lo peor es que la flaca del tuit tiene novio kjjjj. Te están diciendo que te van a meter los cuernos y sin embargo vas y te ponés en pareja. Mamita, eso no es ser pelotudo, sino lo siguiente.

4 Me gusta

Tengo una compañera de laburo que me cuenta todo con quien se ve, con este con aquel. Y es literal que la mina se ve con varios, mas de 4 o 5 en este mismo tiempo, y no solo eso,sino que por semana conocer a 1 o 2 nuevos, es increible, de cara no es tan bonita, y tiene un lindo cuerpo pero como que todavia no lo termino de desarrollar, bueno en fin eso

8 Me gusta

Scix in the Back Row — “Time to die.” (animated gif) Blade Runner (1982)...

5 Me gusta

Gracias a mi wacha que le tocó el número 1000 en la fila pude sacar mi abono para el TLM esta temporada. La tengo que embarazar

9 Me gusta

Ya que hablan de zorreo, el sábado conocí a una amiga de una amiga, la mina conto que en su epoca de estudiante se cogio al vecino toda la siesta, y a la noche la invito a tomar un fisura rockerito y fue, termino cogiendo con el mugriento, despues le llego epocas de finales y la mina dice que full enfocada, no estuvo con nadie mas y termina saltando que estaba embarazada :joy:
Decide tenerlo, paso sola el embarazo, nace el borrego y sacando ficha se jugo que era del vecino y armo la tercera guerra mundial, el vecino tenia novia era un tipo de treinta y pico ella una pendeja de 23 :joy: el chabon se separo, todo un bardo mal pero cuestión que en el ADN no era de el, era del fisura :joy:
El fisura cuando le cuenta en onda que sepa que tiene un borrego porque de mantener ni chances, se fue a la mierda…

En fin, a todo esto es una mina que es psicopedagoga, abogada y no se que mierda mas esta por recibirse… la inteligencia se ve que le llego para ahi nomas, su segundo hijo también lo tuvo con un gula.

mujeres…

18 Me gusta

Han abandonado

Kjjjj

Lo peor es que los que sufren las cagadas de esta gente después son los chicos

12 Me gusta

La mina dijo que estaba arrepentida de haber tenido hijos… imagínate, te puede pasar una vez pero dos veces la misma situacion, tenes que ser pelotuda… Al menos esta labura tiene con que por lo menos economicamente solventar a esos chicos, porque la mayoria que se mandan estas viven del gobierno y manguear a los padres…

8 Me gusta

Alguien tenía que hacer justicia

7 Me gusta

A ver chicas sientense en ronda que les cuento mí experiencia con una fémina a distancia.
Nos conocíamos hace años de las redes pero nunca habíamos hablado por DM, durante 2018 empezamos a hablar y después lo dejamos, como amigos todo, a mitad de 2019 volvimos a hablar y pegamos mucha conexión, hablábamos mucho, desde que nos despertabamos hasta que alguno se iba a dormir pero todo como amigos ya que ella en ese momento estaba de novia y me contaba cosas de su relación que no andaban bien, nunca intente chamuyarla porque estaba de novia ella y aparte vivíamos lejos ella en el partido de la costa y yo acá en negros aires.

Casi a fin de ese año 2019 me comentó que se sentía confundida y que sentía cosas por mi, yo le dije que me pasaba algo parecido y empezamos a manejarnos de otra manera ya no como amigos. La cosa era que ella seguía de novia y nuestro vínculo no era claro, pasamos diciembre y ya en enero yo le plantee que qué iba a hacer ella porque no me parecía estar jugando nosotros mientras ella seguía en pareja y me dijo que en febrero/marzo iba a dejar a su pareja que quería ir tanteando para no dejarlo de golpe al pibe.

Bueno llego marzo, el COVID y medio que esos planes se pincharon, para mayo seguía todo igual, nosotros en algo mientras ella seguía en pareja, yo ya hinchado las pelotas por la situación, más o menos en junio/julio decidí terminar todo porque era insostenible la situación.

Mi veredicto si se puede evitar, evitenlo. Capaz nosotros tuvimos mala suerte, uno nunca sabe que hubiese pasado si no pasaba el COVID pero bueno las cosas se dieron asi loco (?)

5 Me gusta

Igualmente don arturo tenia redflags tremendas esa relacion :joy:

9 Me gusta

Uno ante una belleza corre ciertos riesgos. Me habló al tiempo, ponele que un año después me volvió a hablar, me escribió en dos ocasiones. Decidí no responder en esas dos ocasiones distintas.

3 Me gusta

smart bitch

9 Me gusta

A ver si vamos girando el celular de esa brazuca con acento disfrazado.

1 me gusta

Con el tema de las relaciones a distancia que se yo, cuando era re pibito capaz lo consideraba. Pero de grande es dificil amigo, despues de escribirte tanto rato con una mina en algun momento necesitas verla, sacarte las dudas de si es lo que vos esperabas y viceversa, y si la mina te termina gustando en algun momento necesitas sentir su piel, estar ligado mas intimamente con ella. Yo no podria vivir asi sabiendo que vive como a 500 mil km y no poder hacer nada

7 Me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

Flashbacks de Vietnam

punisher-the-punisher

11 Me gusta