El consultorio de las relaciones (parte 2)

Uh mira vos,si si yo tmbien ando mirando el contexto económico (?)
Justo me estoy hablando con una veneco muy linda,de la iglesia,la conocí en pandemia por medio de grupos de WhatsApp y eso,pero estaba tanteando nomás
Todavía no estoy enamorado(?)

1 me gusta

como lo odio a este samuelito
es mi antitesis

2 Me gusta

Colombiana no pero estuviste cerca jajaja

Busca macho o esta escogiendo su asesino?
Porque si es por eso, el sueño de todo hombre (hombre posta) es morir por snus snus

5 Me gusta

No me mates así la ilusión viejo

2 Me gusta

Yo solo intento abrirte los ojos para protegerte, después ya vas a estar hasta las pelotas y el daño será mayor (?)

1 me gusta

Encima Venezuela- Argentina,combinación más pobre no habia

5 Me gusta

Te vas a convertir en un pequeño retoño de anónimo y todo por una venezolana que solo quiere tu plata o tus riñones…

1 me gusta

Le adivine a la segunda…mira que acá todavía está el recuerdo de rondón fresco así que…cuídate…

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Es una chica de iglesia,parece tan santita pero dicen que son las peores,que se yo,no pienso ir ni a la costa yo
Si quiere venirse la recibo,previa palpación para corroborar que no sea un trabuco

3 Me gusta

ajajajaaj eso es mucho muy importante!

3 Me gusta

El problema es que no te termine gustando…

3 Me gusta

Y bueno,para eso hay que palpar…

1 me gusta

lo veo en compañeras de laburo, que te paso el teléfono, que me pasas el instagram, que a qué hora salís, etc… pibas con novio supuestamente, claramente estamos en una época donde prima la trampa en todos los ámbitos

8 Me gusta

Ustedes saben que apoyo todos los prejuicios pero para mi esas cosas no son nada raras ni mucho menos indirectas (?) sobretodo en esta época en que la gente está obsesionada con el numerito de seguidores en Instagram.

3 Me gusta

si ser persecuta de las redes me parece mucho ya… mas a esta altura.

3 Me gusta

en Diciembre habia conocido una flaca bien gauchita con la q me estaba viendo, hasta hace 1 semana… la termine ghosteando pq mi sentido aracnido ya me estaba avisando de algo raro(?) bah, desde el tercer dia q la conoci presentia q la mina habia cortado relacion hace poco o se habia peleado con el novio

Cuestion que hoy lo confirme, la flaca subio historias con el vago, asi que bien… me avive antes de tiempo

ojalá el presentimiento me funcionara asi con la timba…

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

De la única forma que puede funcionar es si ambas personas están en la misma sintonía y quieren algo realmente serio. De otra forma, está condenado al fracaso. También, depende de que tanta importancia le des al roce físico (no me refiero solo a garchar, me refiero a compartir momentos y demás) porque si tu forma de demostrar cariño (o la de la otra persona) involucra mucho de eso… la tenés complicada.
Hoy en día, tenés cierta facilidades porque, mal que mal, vas a estar relativamente cerca de ella y poder hacer videollamadas y otras cosas. De los cuernos es de lo último que me preocuparía, si te van a gorrear, lo harán aunque duerman en la misma cama jajajas

2 Me gusta