El consultorio de las relaciones (parte 2)

Usuaria de tuRiver: A ver qué es lo que compartió mi papá en el grupo de WhatsApp de la famili-----

12 Me gusta

Manuel maiden representando

10 Me gusta

A ver qué tuiteó la chica con la que estaba hablando mi señora hoy a la mañan----

Impopular: Ser el “alguien más” creo que me dolería más que incluso una infidelidad. En el último caso la mina es igual de hdp pero quizás en el comienzo te quería, en el primer caso siempre fuiste el descarte o lo seguro.

12 Me gusta

Ojo que a veces el ser " alguien más" está como consensuado sin decirlo,ambos saben que se les va el tren y agarran lo más potable que tienen enfrente para no estar solos

11 Me gusta

Si, cantidad de parejas veo así. A mí se me hace inconcebible, prefiero quedarme solo. Pasa que mucha gente le tiene terror a estar solo.

9 Me gusta

Vamos a ser realistas, el 95% de los que se casan, se casan con ese “alguien más”.

Y a los que no se casan, a la mayoría no les va mucho mejor.

9 Me gusta

El tema también está en que si te quedas esperando a tu Cenicienta, vas a morir soltero en un 99% de probabilidad.

3 Me gusta

Si, es la cruda realidad. No sé si será tan alto el porcentaje pero un 80% seguro.

1 me gusta

@Jani @Damyan_carp tomen para más indignación

https://twitter.com/porquetendencia/status/1749989021084717232

@Murdoch cuando hablamos del mercado sub-35, hablamos de que son todas así, y no exagero.

2 Me gusta

Yo ya di mi veredicto en el tret de GH kjj

La mina es una forra mal pero el chabón también es flor de pelotudo.

1 me gusta

Maestro, comparás la vida real con un reality show mega guionado y casteado??? Con razón opinás lo que opinás. :laughing:

Para mí es al revés. Lo que no existe es el “amor de tu vida” romantizado, glorificado, idealizado estúpidamente.
Cómo va a ser más fuerte el amor de una parejita a los 20 años que un matrimonio de 25 años juntos? Es una estupidez total eso.

6 Me gusta

No obvio,eso no está en discusión
Muchas parejas se separan después que pasan los meses del" enamoramiento" porque ya no sienten lo mismo y el amor para mí tmbien es una decision de todos los días
En el caso que decía yo es que a cierta edad y cuando bajas ciertos standares que por ahí tenías de más joven terminas con alguien con quien no hubiese estado antes pero que hoy llena algunos casilleros de lo que vos buscas

2 Me gusta

Es que para mí es eso. Cambian los intereses y las expectativas. Dejas de flashear amores de Hollywood y bajás a la vida real. Pero la vida real siempre estuvo ahí y tal vez te perdiste un gran amor de pibe por buscar boludeces.

3 Me gusta

El punto es que todas las pendejas y no tan pendejas se manejan así.

A la primera de cambio, te tiran si pueden.

Creo que es un tema generacional, igualmente.

1 me gusta

Esta gente siempre existió en mayor o menor medida. Antes por ahí, un poco más careteado con “el amor siempre triunfa” para justificar una calentura con el amigo/cuñado, etc. Lo mismo corre para los tipos. El tema es detectar esa toxicidad.
Por ejemplo, tenés una mina que mira con ojos de vaca tipo tini stuesel/la mina de ese video que subiste… Tenés que descartar cualquier posibilidad de relación seria con esa persona.
Gente que se expresa de esa manera está muerta por dentro. No tiene nada para ofrecer. No hace falta esperar a que te caguen para darte cuenta.

1 me gusta

Tengo, bah tenia un tio que se caso sabiendolo, ella estaba embarazada de otro y el se caso con ella se hizo cargo le dio su apellido a mi primo (el todavia no sabe que es hijo de su vecino :joy: ) porque? porque el chabon era el tipico facherito mujeriego y se le estaba pasando el prime, no tenia nada, vivia con los padres… mi tia una mujer independiente, con casa, con alto laburo, guita… el chabon se fue ahi. Duraron como 25 años hasta que el se calento por una pendeja y la dejo…

gran porcentaje de casarse es la comodidad, el saber que a cambio ganas mas, por mas que los sentimientos ni se comparen posta a lo que te generaba otra pero no te facilitaba lo que te da el alguien mas… tristin pero asi funciona. Yo tampoco me casaria con alguien solo por no estar solo o tener un beneficio…

2 Me gusta

Bueno, al menos ahí el chabón ganó desde el lado económico. Algo es algo (?).

Si, me acuerdo que una vez que salió debate de el tema edad nombraste a alguien de tu familia que se calentó con una pendeja kjjj. El peor.

2 Me gusta

Sep, el laburaba de preceptor en un colegio y se movia pendejas, se engancho con una y se salvo de ir en cana porque lo acepto la familia de la chica, tuvieron uno o dos hijos creo, la mina fallecio hace dos años o tres, tenia algo raro en el pancreas, el quedo con dos criaturas y bastante grande ya esta encima.
Ahora el finde que fui con una amiga que tengo de la epoca del colegio y ella lo tiene en redes me estaba diciendo que pareceria que anda con otra pendeja ya el chabon… la verdad que triste mal, cuando sus hijos tengan 10 años el va a ser un viejo meado de 70 años… que necesidad

4 Me gusta

Uh, bajonazo lo de la chica. Y si, hay banda de gente que no sienta cabeza nunca y lo peor es que SIEMPRE tienen hijos los cuales sufren.

2 Me gusta