El consultorio de las relaciones (parte 2)

Manda capturas del boludeo jjkj

2 Me gusta

Es el momento estimado

4 Me gusta

Na, no puedo. Me contó algo heavy que le pasó y no puedo ser tan sorete de forrearla así, no me saldría ni aunque quisiera. Pero nada, me mantengo firma y evito cualquier propuesta de juntarnos o algo así.

3 Me gusta

No se que sea, esta bien que no quieras forrearla, pero para pensar:
Porque no busco al otro flaco?

Siempre lo mismo las minas, cuando necesitan ahí recien, tipo la boluda esta que me sigue mandando mensajes sin decirme “che estuve mal” y quiere lograr que nos veamos… arafue

4 Me gusta

Ya empezó con su plan de dar lástima. No te pongas en el papel de “salvador” porque lo único que vas a conseguir es que te vuelva a forraar.

9 Me gusta

Ni idea, no quise indagar en el tema porque no me importa la verdad. Capaz se peleó o andá a saber, me da igual jajajs

2 Me gusta

Si, eso lo sé. A las traidoras ni un vaso con agua (?)

4 Me gusta

Fue mas una pregunta para pensar vos y justamente no le des entidad y te chupe un huevo, como dice jani, lo de paso algo groso es plan lastima…

5 Me gusta

Lástima a nadie, maestro.

5 Me gusta

Hacele una descartada y bloqueada, no vale la pena una persona así

9 Me gusta

Qué le pudo haber pasado de heavy? ¿se le rompió la correa de distribución? ¿se compró un terrenito para edificar en Gaza? ¿la AFIP no le está devolviendo el IVA?
No seas pelotudo poniendo el hombro y tampoco pierdas el tiempo boludeándola. Sacá partido. Invitala a una fiestacha con putas y si quiere que meta las patas en el barro.

13 Me gusta

L_ Gante se cojió a la china Suárez en el cumpleaños de la joaqui

esta chequeado eso?

Tengo conocidos en el mundo del espectáculo y me tiraron esa data

1 me gusta

Lógico, si vas al cumple de la joaqui es porq tenes una adiccion a la decadencia, la negrada, el mal gusto y la perversion

9 Me gusta

Degenerada

5 Me gusta

Y a la merca

7 Me gusta

Y a todos los pendejos les gusta esa mierda. La peor generación de la historia

6 Me gusta

Pero que onda Lgante, como tiene tanto levante?
Es onda juanchi25x4?

2 Me gusta

me tengo que hacer cantante de trap!!

2 Me gusta