El consultorio de las relaciones (parte 2)

Y tú novia también?? No quiero decir nada pero… Se la vio por las calles de Formosa acompañada de un hombre de 1.90 y musculado viste…

4 Me gusta

Imposible, mi novia está cuidando a su tía… Irma.

Kjjj

7 Me gusta

Para, no se iba con mi novia a ayudarla a cuidar a su abuela de 97 con cáncer de pulmón, páncreas y colon a Chascomús??

2 Me gusta

:notes: :musical_note: :musical_keyboard:

6 Me gusta

IMG_20240119_141829
@Alguien y @AIguien con i mayúscula, que está pasando acá??

2 Me gusta
3 Me gusta

11 Me gusta

Che alguien tuvo una relación a distancia acá? Pero distancia Posta,no en otra provincia sino de otro país y sin conocerse

2 Me gusta

Si mi memoria privilegiada (?) no me falla creo que @_ZoSo tuvo una relación a distancia con una chica de otro país.

2 Me gusta

A ver @_ZoSo como fue la experiencia,funca o no funca

2 Me gusta

Te lo digo yo, no funca, a menos que vos acá hagas la tuya y te cepilles a cuanta mina se te cruce, total ni se va a enterar, pero tenés que tener en cuenta que ella puede hacer lo mismo y peor, porque es mujer y siempre va a tener más opciones que vos jajajaja

11 Me gusta

@Jani gracias por acordarte de mi @Fortinerosoy depende mucho del deseo y de lo que esta dispuesto a sacrificar ambas personas, yo estaba dispuesto, ella tambien, pero yo tenia 22 años y ella 18 años, raspando raspando en ir en cana, asi que estaba muy sujeta a los viejos. Lamentablemente eso se fue al garete porque me toco vivir una epoca de mierda a nivel economia nacional, quilombo internacional, y despues quilombos personales que empece a tener.
No sirve la distancia, te mata, tenes que estar con la persona, el deseo y contacto fisico se pierde.

7 Me gusta

Aparentemente esto quieren las pibas. Osea todo el foro quedo afuera.

7 Me gusta

Te saque de latinoamerica… ahi si.

2 Me gusta

No caigas amigo, esa colombiana lo único que quiere es sacarte plata (o tus órganos, un riñóncito, talvez un pulmón, algo ) yo te advierto nomás…

6 Me gusta

“Bostero e inteligente”

Kjjjjjj suerte con eso.

PD: Y respetuoso kjjjjjjjjj. La próxima piden un preso que no haya cometido ningún delito.

21 Me gusta

Hagan sus apuestas de cuando aparece golpeada Lali, o haciendo una denuncia de violencia de genero

13 Me gusta

Es que básicamente pide eso, al pedir un morocho bostero ya se da por hecho que habla de un chorro…

11 Me gusta

“Bostero, morocho, peronista”. La trinidad del mal.

15 Me gusta

No le falta nada…

4 Me gusta