El consultorio de las relaciones (parte 2)

14 Me gusta

Está por verse

No se sabe entonces, si tiene manija o no, es trabuco

Y bueno, el que perdonaba murió en la cruz.

4 Me gusta

Le acabo de romper el corazon a una piba buena, me siento re basura… Pero al menos le fui sincero, al final, porque le endulce el oido con mentiras… Pero bueno la vida sigue, ando hecho un gatito mimoso y lo voy a disfrutar

4 Me gusta

Hace poco, estube chateando casi 2 meses con una rosarina, hermosa y putisima, estaba loca por mi, tambien le endulce el oido y me tiro que queria venir a buenos aires a buscarme… Se hizo alta peli de amor, que ibamos a estar juntos y le invente un re chamuyo que andaba depresivo y despues casi no hablamos mas y ahora ya fue jaja soy un hdp

1 me gusta

Es jugar a la ruleta rusa pero acá hay premio en cualquier escenario (?

1 me gusta

Que lindo cuando uno anda bien de animo y con confianza, ninguna mina se resiste y eso que no soy lindo, tengo mi facha y la parla y actitud que son mi chispa, me siento mas vivo que nunca

4 Me gusta

Después lloran cuando las minas los dejan,se deprimen se drogan ,lloran todo el día
Y si

13 Me gusta

No me pasa, me pregunto si será porque competimos en ligas diferentes.

4 Me gusta

Humilde, no compito en la premier league, pero tampoco tan bajo como la superligarcha argenta… Juego en un brasileirao, chicas lindas pero no estrellas inalcanzables

2 Me gusta

Tremendo chino traficante de organos es

1 me gusta

Te lei y pense que eras rama. Porque el mensaje de rama va a caer por aca un dia jajaajaj

Me animé a superar mis miedos. Solo chicas serías, okk?

10 Me gusta

Tu novia trabaja en una heladería/ panadería/ moza y está potable? no revisen nunca la cámara de seguridad, ahorrensé la depresión

13 Me gusta

Explaye esa experiencia…

NONONONOOOO NOOOOO NOOO

14 Me gusta

A ver que está transmitiendo mi streamer favorito que anda por donde está mi novia en este moment----

13 Me gusta

Jani, @Stardust te está quitando el lugar y no te das cuenta…ni en el foro respetan los código ya…

4 Me gusta

Yo sigo de licencia, asi que le dejé mi lugar al badre @Stardust

3 Me gusta