El consultorio de las relaciones (parte 2)

no se lee ni la mitad, pero si es que le pidieron tiempo, lo van a dejar o va a probar tanta bija se le cruce delante para saber cual es la “indicada”, si es por el XD, un crack, entendio todo, igual lo mas probable es que si le pidieron tiempo, es por que ya tenga a otro escupiendo el asado…

8 Me gusta

No entendí un carajo Buzzito. Que se haga meter el mono, él, ella, y el Diyei que pone música de mierda

12 Me gusta

Táquelosparió

4 Me gusta

Permiso @Jani pero debia usurpar tu laburo.

14 Me gusta

Kjjjjj

De dónde sacaste eso, de Twitter? Espero haya quedado bien escrachada la chinwenwencha.

7 Me gusta

Si tw ojala la haya mandado al frente con el novio… floja sorete.

8 Me gusta

Recién por el informe de Lavezzi que están dando en América me entero que cuando estaba jugando en China la mujer le metía los cuernos con el representante.

Si a Lavezzi que es millonario, deportista de elite y en su época era un sex symbol según las minas (?) lo cagaron que queda para nosotros kjjjjj. Hasta los re huevos.

El representante un hijo de puta también.

PD: Uno de los amigos le cagó 20 millones verdes… Mamita, pobre chabón.

13 Me gusta

4 Me gusta

Jodida la baraguaya.

2 Me gusta

Que se joda. El y el hermano manejan toda la falopa de Gálvez

6 Me gusta

Una compañera fea del trabajo gusta de mi y encima es medio amigota de la que me gusta.
Espero que esa conchudita no me escupa el asado.

5 Me gusta

14 Me gusta

Estoy a punto de tener otro evento canónico: una relación a distancia

6 Me gusta

Fuiste

2 Me gusta

Ya le aviso a la otra mina y se llevaron la carne y hasta la parrilla !!

1 me gusta

Que onda con @Jani? Se tomó licencia?? Venía trabajar vago, dale que necesitamos de tus posteos quejándose de estas cosas…

6 Me gusta

Salí de ahí, Maravillaaaa

6 Me gusta

Mina o choma?

4 Me gusta

6 Me gusta