Jajaj mal, iba con cronómetro y regla.
Imaginate si nosotros hiciéramos lo mismo con las tetas y culos de las minas, o cómo la chupan/cogen, aprueba el 1%, salvo los Brad Pitt de la vida que son los menos y que se cogen todas minas con cuerpos esculturales de base, pero para el resto de los normales y mortales, sería así, 8 de 10 no aprueban, o por falta de tetas (casi todas), o por culo fiero (algunas varias) o por ponerle cero onda al peteco o al garche (un montón)
Somos más buenos y menos forros al final nosotros…
Los apellidos…
Si era amigo de esa nena puede que los padres se acuerden y sepan su apellido o conozcan a sus padres.
Me gusta una compañera del laburo, pienso utilizar la técnica de Bruce Willis en Moonlighting
Stardust tiene la posta pero esta traficando heladeras Tokyo para Formosa
Gracias compañeros,buen aporte para aún inexperto en artes seductoras.de paso confieso por acá para que vean mi estado de virguez en este tema: en 2012 creo compré por western unión a un tal Andrés oarraca un paquete de libros de seducción llamado “el macho seductor” que venía con otros libros accesorios,bastante interesante y con buena info,pero bueno,si no pones en práctica o encaras no sirve de nada
Pero fue gracioso la vergüenza que tnia cuando iba a pagar encima era en dólares,creo que 37 dólares y te habilitaban un lugar para descargar el material
En fin,las veces que tuve suerte fue porque me encararon/ apuraron y nunca la que más me gustaba
Si quieren el libro creo que revisando bien el mail viejo se los puedo conseguir(?)
Tranca con los badres de acá y si seguís nuestros consejos
En unas semanas vas a estar haciendo el delicioso con una minusa con el big poppa de fondo
Qsyo, para mi hay q tantear el terreno… no ir a lo basico (hola como estas?)
Pero yo a esto le encuentro una falla, por más q uno no empiece con eso, lo fundamental es cuanta onda le ponga la mina.
supongamos que le preguntas por el perro o cosas sobre ella (no lo recomiendo pq parece q le estas haciendo un cuestionario) pero de hacerlo vos fijate si la mina elabora una buena respuesta o si responde por compromiso.
Igual sinceramente depende que mercado maneje cada uno y cuanto tiene disponible… yo aplico la regla de los 5 msj. si despues de esa cantidad no me parece interesante la conversacion o veo q no le pone onda, chau descartada… y aveces tiene sus cosas positivas esto… más de una se rescata y dias despúes ELLA te busca charla.
Justo en la reunion semanal de los jueves (asado con lospi del gym) hablando pelotudeces terminamos todos de acuerdo que en promedio 1 una sola mina o dos a lo sumo de todas, podemos decir que cogen bien…
Sobretodo las decerebradas como esa que flashea cronometro y testing, fija se queda tiradita sin hacer nada… o ni la sabe tirar…
Ni hablar las minas que estan mas buenas, a mi experiencia son las peores, capaz uno en el momento esta super arriba por el morbo la situacion, pero en calidad meh…
Imagina ser padre de esta adefesio, para cortarse los huevos…
Padre, hermano, futuro hijo. Te la regalo.
Opinión queridísimos @Def_Leppard , @sang , @QuesoYdulce y @naxic
De que??
Para que no se había cargado el Video
Ahí está
De eso
musica de mie**a…