El consultorio de las relaciones (parte 2)

Jajaj mal, iba con cronómetro y regla.

3 Me gusta

Imaginate si nosotros hiciéramos lo mismo con las tetas y culos de las minas, o cómo la chupan/cogen, aprueba el 1%, salvo los Brad Pitt de la vida que son los menos y que se cogen todas minas con cuerpos esculturales de base, pero para el resto de los normales y mortales, sería así, 8 de 10 no aprueban, o por falta de tetas (casi todas), o por culo fiero (algunas varias) o por ponerle cero onda al peteco o al garche (un montón)

Somos más buenos y menos forros al final nosotros…

13 Me gusta

Los apellidos…

Si era amigo de esa nena puede que los padres se acuerden y sepan su apellido o conozcan a sus padres.

1 me gusta

Me gusta una compañera del laburo, pienso utilizar la técnica de Bruce Willis en Moonlighting

moonlighting

5 Me gusta

Stardust tiene la posta pero esta traficando heladeras Tokyo para Formosa

2 Me gusta

Gracias compañeros,buen aporte para aún inexperto en artes seductoras.de paso confieso por acá para que vean mi estado de virguez en este tema: en 2012 creo compré por western unión a un tal Andrés oarraca un paquete de libros de seducción llamado “el macho seductor” que venía con otros libros accesorios,bastante interesante y con buena info,pero bueno,si no pones en práctica o encaras no sirve de nada
Pero fue gracioso la vergüenza que tnia cuando iba a pagar encima era en dólares,creo que 37 dólares y te habilitaban un lugar para descargar el material
En fin,las veces que tuve suerte fue porque me encararon/ apuraron y nunca la que más me gustaba
Si quieren el libro creo que revisando bien el mail viejo se los puedo conseguir(?)

Tranca con los badres de acá y si seguís nuestros consejos

En unas semanas vas a estar haciendo el delicioso con una minusa con el big poppa de fondo

2 Me gusta

Qsyo, para mi hay q tantear el terreno… no ir a lo basico (hola como estas?)
Pero yo a esto le encuentro una falla, por más q uno no empiece con eso, lo fundamental es cuanta onda le ponga la mina.
supongamos que le preguntas por el perro o cosas sobre ella (no lo recomiendo pq parece q le estas haciendo un cuestionario) pero de hacerlo vos fijate si la mina elabora una buena respuesta o si responde por compromiso.

Igual sinceramente depende que mercado maneje cada uno y cuanto tiene disponible… yo aplico la regla de los 5 msj. si despues de esa cantidad no me parece interesante la conversacion o veo q no le pone onda, chau descartada… y aveces tiene sus cosas positivas esto… más de una se rescata y dias despúes ELLA te busca charla.

2 Me gusta

Justo en la reunion semanal de los jueves (asado con lospi del gym) hablando pelotudeces terminamos todos de acuerdo que en promedio 1 una sola mina o dos a lo sumo de todas, podemos decir que cogen bien…
Sobretodo las decerebradas como esa que flashea cronometro y testing, fija se queda tiradita sin hacer nada… o ni la sabe tirar…
Ni hablar las minas que estan mas buenas, a mi experiencia son las peores, capaz uno en el momento esta super arriba por el morbo la situacion, pero en calidad meh…

4 Me gusta

3 Me gusta

Imagina ser padre de esta adefesio, para cortarse los huevos…

4 Me gusta

Padre, hermano, futuro hijo. Te la regalo.

3 Me gusta

https://x.com/ceciarmy/status/1744383871645274263?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

2 Me gusta

Opinión queridísimos @Def_Leppard , @sang , @QuesoYdulce y @naxic

2 Me gusta

De que??

1 me gusta

Para que no se había cargado el Video

1 me gusta

Ahí está

De eso

musica de mie**a…

2 Me gusta


Pero mira lo que dice bldo
Qué opinas sobre la reacción del tipo

Todo tengo que explicar lpm

3 Me gusta