El consultorio de las relaciones (parte 2)

1 me gusta

Cual de ustedes fue?

13 Me gusta

Se filtró mi chat con

7 Me gusta

No faltan cornudos consentidores!!! Lo que faltan son capitalistas carniceros !!!

7 Me gusta

App de citas: cuántos match al día consideran que sería un rendimiento aceptable?

3 Me gusta

Y depende la exigencia calculo, si likeas todo supongo que unos 5 potables podés sacar. Yo hacía eso y después filtraba. Sacaba unos 15 matches y después me quedaba con 4 o 5 decentes. Si de esos respondían 2 o 3 ya lo consideraba un campañon.

3 Me gusta

Un día algún copado tiene que hacer un tutorial para encarar por apps,pero no algo genérico sino con ejemplos,si puede ser costuras de pantalla de conversaciones reales,genial
Tipo como empezar una conversación porque me imagino que no te pones a charlar de cualquier boludez sino que irán directo a los bifes
Si,así de virgo soy que tengo q andar preguntando estás cosas

9 Me gusta

paso danybeattle y dijo que te fuiste al pasto

7 Me gusta

no seas un pajin (si, asi de baja esta la vara en esas apps), si la minusa esta ahi no solo para conseguir seguidores te sigue la charla sino solo pone el instagram. preguntale cosas normales como si te interesara su vida y cuando se de hacela reir

2 Me gusta

6 meses desde que se fue todo al carajo con la casi algo… Y todavia me siento raro(?)

no la extraño, pero de vez en cuando se me cruza por la cabeza o en el peor de los casos la llego a soñar y esos dias son una cagada pq me hago un poco la cabeza… qsyo, ojalá las cosas se hubiesen dado de forma diferente, pero bueno eso no depende de uno(?)

hice el “duelo” en su momento y luego volvi a conocer otras pibas, pero no es lo mismo, no hay una q me genere ni un poco lo q provocaba ella… ninguna tiene su onda,carisma y todo lo demas… y si, ya se q diciendo todo la estoy poniendo en un “pedestal” pero bueno…

si tengo q mirar el lado positivo en estos meses, es. q nunca volvi a saber nada de ella, nisiquiera me la cruce… pero en esos pocos dias q pinta el bajon/nostalgia siento q quedo una charla pendiente (ojalá nunca se dé)

2 Me gusta

Quiero creer que preguntaste porque estás buscando pareja para tus pibes (?

1 me gusta

Para que, si después no crees en nada.

2 Me gusta

Pregunta válida.

El acercamiento inicial y conseguir la entrevista es el 95% de todo en el mercado laboral, @Murdoch valida (?

3 Me gusta

En realidad no, es más bien un embudo, como la venta. Vas a ir a varias primeras entrevistas, menos segundas entrevistas, menos terceras y al final, si tenés suerte y sos bueno, por ahí definís entre 2 ofertas concretas de laburo.

3 Me gusta

Dejando los tecnicismos de lado, estamos de acuerdo en que es más importante eso que… digamos, la actividad principal.

1 me gusta

4 consejos:

1- No seas básico, si le tirás un “Holaa, como estás?” Ya perdiste

2- Buscá algún tema que parezca interesarle y preguntale sobre eso. Si en su perfil puso, por ejemplo, que le gustan los perros, pregunta sobre eso. Andá al hueso y sin darle mucha vuelta. Sacá tema a partir de eso. Preguntale si tiene perros, que raza le gusta, no sé, cualquier huevada PERO siempre recordá la máxima de las relaciones humanas: a todos les gusta hablar de sí mismos. Mientras tus preguntas le den la chance a la otra persona de poder explayarse a gusto, más probabilidades tenés de que te conteste. Al inicio de la interacción, solo importa lo que el otro tenga para decir, guardate tus opiniones o anecdotas para después.

3- Intentá ser divertido. La diversión es clave para que te den bola. Obvio, preguntarle por la raza de perros que le gusta a alguien puede ser un buen punto de partida, darle algún giro divertido siempre suma y aumenta las chances de que te den bola. No sé, inventate alguna anecdota (solo en este punto es aceptable que hables de vos mismo) para romper el hielo, diciendole, no sé, “Uhhh que razas te perros te gustan? Porque a mi una vez un caniche… bla bla bla”.

4- No te desanimes. En este tipo de apps, tenés un 90% de probabilidades de que no te contesten. Si hacés match con alguien, mandá un mensaje sin esperar respuesta alguna. No bajes los brazos porque alguien no te contesta, pueden haber millones de razones por las cuales no lo hizo pero eso no tiene que ver con vos. No dejes que una no respuesta te defina como ganador/fracasado; divertido/aburrido; buena persona/mala persona, etc.

Abrazo y mucha suerte!

12 Me gusta

Bueno gente, ni la mufa del foro pudo deternerme. Finalmente concretamos anoche con la veterana, comimos unas empanadas, 6 latas de birra, 1 faso y a lo nuestro. La verdad? Muy muy piola, de las mejores noches que he tenido. Hacia rato que tenia cosas pendientes por hacer, estar con una mina mas grande y con una mina toda tatuada, esta vino con ambas.

9 Me gusta

A ver qué subió la flaca que me gusta a TikTo-----


.

“Grande, 6 min, 6/10; Pequeño, 15 min, 7/10”

Retroceder nunca, RENDIRSE JAMÁS

14 Me gusta

Pregunte que, enfermo?

2 Me gusta

Que ponía el cronómetro en la mesita de luz para contar los minutos? kajajaj andá pashá, patasucia!

14 Me gusta