El consultorio de las relaciones (parte 2)


@Jani
Pasa ese tweet

8 Me gusta

@Mrbuzz

Puso en privado la cuenta la flaca jajaj. Te fijabas las fotos de la mina y te querías pegar un corchazo.

12 Me gusta

Como extraño estas publicidades

Es literalmente la sociedad argentina
Negros de mierda feos con minas hermosas

9 Me gusta

O estas publicidades de sprite

Que algunos de acá deberían ver

Igualmente no la ponía ni en remojo hace bastante. Capaz que se me dió porque no lo busqué y ni se me cruzó por la cabeza, además estaba drogadisimo para qué mentir. Creo que me esperaba más que terminemos jugando a la compu a que terminemos culiando.

2 Me gusta

Qué desagradable, la reconcha de su madre…

5 años con un tipo, y va y se mete en un trío con un chabón.

14 Me gusta

Hoy conocí la envidia pic.twitter.com/xnlHBf4lZR

— El Charolastra (@charolastra_mtl) January 2, 2024
1 me gusta

Dios tiene sus elegidos

2 Me gusta

Y paso algo o ya te la durmió el wachiturro de turno?

6 Me gusta

Que era la dirigencia de river negociando??

12 Me gusta

enfermizo por donde se lo mire.
quiero creer que no son todas iguales pero cada vez menos fé

1 me gusta

despues quieren que uno no sea Ted Bundy

5 Me gusta

Guarda con dormirte que capas te corta el pito o te hace alguna maldad bien psycho. Sali de ahi

7 Me gusta

:violin::violin::violin:

10 Me gusta

Tenía la misma edad que yo, forro, siga siga

Si pero ahora estas diciendo que una nena de jardín tenía lindo cuerpo kjjj

Che y tus padres no se acuerdan de los apellidos?

Naa, si nunca más la vi, ahora capaz es una obesa mórbida, eso pensaba yo cuando tenía 5 años y era compañera mía, no entendía mucho todavía en esa época y en mi realidad, con 5 años los dos, me parecía que estaba buena o me atraía al menos para juntarme y ser amiguitos jajaaj

Naa, si fueron minas que fueron conmigo 1 o 2 años nomás y después se fueron a otro colegio y nunca más se supo nada de sus vidas, mi viejo cero porque es malísimo para esas cosas, mi vieja se acuerda de los que fueron todo el colegio conmigo, porque se hablaba con las madres y eso

5 Me gusta

Lo más cómico (?) es que pasó en realidad:

Y más cómico (?) todavía es que después de cortarle el pito fué y llamó al cornudo del novio a que la ayude a encubrir todo y el hijo de puta fué corriendo al rescate.

11 Me gusta

A mi me pasó con una compañera de sexto. Solo estuve ese año en esa escuela y no me acuerdo su apellido.

1 me gusta

Cuenten experiencias con baraguayitas. Siempre quise estar con una.

1 me gusta