El consultorio de las relaciones (parte 2)

me paso pero en el secundario, recontra virgo, una piba linda (rubia ojos grises) pero recontra tranquila y deportiva, no era recontra hegemonica pero era la mas linda del colegio, por lo menos para mi… lo peor estuvo facil 2 años atras mio y yo sin cazar ni una, señales re obvias encima

1 me gusta

Soy Guadio gritando- PORRR QUE ME PAAASAA ESTOOO !!! ; y varias mas, meadisimo con el tema de las relaciones.

2 Me gusta

El progresismo euopeista volvió a los blancos unos deconstruidos afeminados con consciencia social mientras los marrones estan mas machos y les chupa 3 huevos ser delicaditos con las minas, es lo salvaje lo que genera feromonas, no es casualidad que todos mis conocidos progres medio topus sean blancos

6 Me gusta

Dome esa amiga tuya dome domeeeee

3 Me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

Ayer me enamoré de una piba que atiende en un Kentucky, un amor ella.
Nos quedamos charlando un buen rato.

No me animé a pedirle el ig, no sé qué me anda pasando (?

Al menos sé su nombre :sweat_smile:

9 Me gusta

6 Me gusta

Pero son milanesas gratis. Siga siga para mí (?

10 Me gusta

Si, sobre todo cuando terminan en una bolsa de consorcio, ahi se libera mucha feromona

4 Me gusta

Bueno gente, he cumplido para cerrar el año una de las “fantasias” pendientes de la vida, estar con una madurita. 44 años, 10 mas que yo, zurda, blanca y toda tatuada. Que se yo, la pasamos bien, no hubo sexo pero lo habra estos dias, ya esta hablado.
Admito que es una experiencia distinta, no se parece mucho a lo que uno imaginaba, menos cuando se está acostumbrado a estar con minas mas chicas. Pero bueno, lo tomare como una experiencia mas que siempre sirven, despues del sexo ya sacare conclusiones mas precisas, pero por ahora solo puedo decir que es algo distinto, ni mejor ni peor, distinto.

5 Me gusta

Nooo digas eso acá, la puta madre, jugala callado, yo sé porqué te lo digo y me pasó este mismísimo año con una milf encima también, no le llegué a tocar una teta después jajajaja

15 Me gusta

Pregunta la edad de la mina,dicen chistes pelotudos,tiran frases machistas,sacan conversación de jueguitos de la play o de fútbol y después le echan la culpa del fracaso a los pobres foristas que venimos a leer un rato para pasar el tiempo
Háganse cargo loco

9 Me gusta

“Seguro el 2024 me va a ir de puta madre, no la voy a parar de poner”

La primera mina que se me cruce en el año:

Mr Kerrigan A2 Media Studies : The Verve: Bittersweet Symphony - Promotional Video Deconstruction

14 Me gusta

Dios mio, es como si me conociera de toda la vida

11 Me gusta

Viniste a decir esto en el lugar mas mistico de todos…

13 Me gusta

Y pensar que las que yo salía , me pedían metas, y a estos no les piden nada

9 Me gusta

Te liquida el foro. Ni el partido de echeverri vs central mufamos tanto como aca

5 Me gusta

El otro día estuve con 2 minitas, una que yo ya conocía y la otra era su amiga. Bueno con sustancias de por medio se empezaron a besar una cosa llevó a la otra y terminamos teniendo sexo los 3. Fue mi primera vez en esa cuestión de trio, no me lo esperaba, todo virgencito ahí.
Cuestión que después de eso, yo todo pelotudo me terminé enganchando con la que ya conocía, la mina me terminó contando que está en pareja hace como 5 años, así como si nada, todo muy turbina. Creo que debería alejarme nomás, nada bueno puede salir de acá.

12 Me gusta

No se cuenta plata delante de los pobres

9 Me gusta

Pero quién te quita lo bailado amigo, ese trío no te lo olvidás más y es de las mejores cosas que te pueden pasar, los que hemos tenido esa experiencia, lo sabemos (?)

Largo encuesta ya que estamos, voten sinceramente y con conciencia hijos de puta, que tampoco es una vergüenza ni de virgos no haberlo hecho nunca, de hecho es jodido de que pase y organizarlo o que se dé, cuesta jajaj

¿Hiciste un trío alguna vez?
  • No
0 votantes
1 me gusta