El consultorio de las relaciones (parte 2)

SI, de esa onda rubia bien hegemónica era mi compañera jaja. Nunca más la vi.

8 Me gusta

Bueno, si de compañeritas de jardín o primario se trata, yo tengo en la cabeza unas 3 o 4, que me acuerdo sus caras en aquellas épocas y sus nombres, la gran cagada es que no me acuerdo sus apellidos, cada vez que me acuerdo de eso o se me vienen a la mente, me quiero matar, porque me dan ganas de stalkearlas en las redes a ver cómo se pusieron con los años y qué fue de sus vidas, pero no hay chances sin los apellidos, encima no tengo un sólo papel o lista donde figuren, más de una vez me dieron ganas de irme al colegio donde hice jardín y primario, hacerme bien el pelotudo y con alguna excusa inventada, pedirle a la directora de ahora, que me deje ver la lista de compañeros que tuve en cada grado del primario, para sacar eso jajaajaj

9 Me gusta

Jajaja yo me acuerdo porque fuimos compañeros hasta preadolescentes. De jardín y época de primaria no me acuerdo nada jaja.

En mi caso lo tomo como que no se dió pero me queda la anécdota de que tal vez pude ser feliz en otro universo…

Kjjjj

8 Me gusta

Si

Igual la otra es la hermana que es hermosa también

1 me gusta

Claro, a mí me caga eso, porque juuuusto las que no me acuerdo los apellidos y por razones lógicas, no duraron mucho, una se fue después del jardín a otro colegio y unas pares más, se fueron después de primero o segundo grado y nunca más las vi ni supe nada de ellas, en esos tiempos no había nada para encontrarlas más que el teléfono fijo de la casa si es que lo tenías jaja aparte yo después del primario me fui a otro colegio a hacer el secundario, así que ahí ya perdí todo contacto con esa gente, aún así, los que hicieron todo el primario conmigo y los del secundario, me los acuerdo casi todos pero no quiero buscar esas minas, sino estas nomás! jajaja

Me acuerdo de una del jardín que se llamaba Paula, de hecho tengo una foto de un acto de fin de año escolar, que salimos de dama y caballero y yo salí del brazo con ella, tengo la foto y no el apellido la gran concha de la lora, encima ya era alta con esa edad y una carita y cuerpo divino tenía me acuerdo, con rulos y media colorada

Después había otra Paula, rubiecita, cachetona y que me gustaba en esos años, que se fue a mitad del primario, pero de esa sí me acuerdo del apellido, nada más que es italiano y no me acuerdo si repetía un par de consonantes o no, igual la busqué hace un tiempo y creo que di con ella, porque de cara se le parecía, estaba viviendo en el interior de Cba, con marido e hijo ya jajajaj por eso no le escribí y me quedé en el molde

Después una Cecilia, que me acuerdo que se cansaba de pedirme la tarea, venía a mi casa con la madre y me llevaba el cuaderno un rato para sacarle fotocopia y después me lo traía, pero ni idea cómo era el apellido

Y había una más, que fue creo solo primer grado conmigo, que ahora me estoy dando cuenta que se me fue el nombre también, antes me lo acordaba, tenía nombre y apellido italiano me acuerdo, y se cansaba de largarse a llorar los primeros meses de ese primer grado, pero era bajita, blanquita y de ojos claros, a esa le pongo fichas que de grande se puso muy perra, no sé porqué, odio no acordarme ni tener los medios para saber sus apellidos y mirá que me revisé todas las fotos del jardín y primario de mi vieja una vez, a ver si figuraba algo, le pregunté a otros compañeros y ni se acordaban, busqué y tenía unas listas de compañeros míos pero juuusto esas minas no estaban, me quería morir jajaja

3 Me gusta

Para loco tan fachero sos vos?

1 me gusta

No te das una idea

6 Me gusta

9 Me gusta

Bueno acabo de cerrar el año para el culo, meti combo completo

Resulta que estaba en algo con una milf, una conocida de mi vieja… Estabamos en esa etapa de ver q onda y la cague por una boludes (igual debo decir q la exagera)

Me mando al carajo simplemente pq le dije SEÑORA jodiendo, simplemente por eso me mando al choto… Me dijo que si tan " señora" me parece, q me levante a una pendeja de mi edad…

Dejate de joder loco…tanto escandalo hacen…

14 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

Las minas son muy sensibles con el tema edad. Nunca preguntarle la edad a una mujer, ni cuanto gana a un hombre… maximes de esta sociedad por desgracia…

10 Me gusta

Tampoco con el tema gordura. Hace un rato me puse a stalkear a una excompañera de laburo y… está empezando a matar a su familia, hermano. Está matando a su familia, hermano… @Nahu_CARP7 @Liekys @_ZoSo @Alguien

5 Me gusta

se esta quedando con la herencia… las linda del colegio se convirtio en tronchatoro con ezquisofrenia, y la fea se hizo mas operaciones que bisman…

pd: la mujer a mitad de los 30, finales de los 30s, le agarra la enfermedad mental de la locura, TENGAN CUIDADO.

6 Me gusta

En la posdata estamos totalmente de acuerdo, y más si aún no tuvo críos a esa edad. Volviendo a la minita que mencioné, lo triste del asunto es que apenas tiene 19 años y no es madre. El día que llegue a los 25 o tenga un hijo, ni hablar si es hija, se termina de detonar. Me deprime mucho, porque el poco tiempo que llegamos a laburar juntos (mes y medio) le gané cierto aprecio.

3 Me gusta

Bueno… no por nada salió la canción 840 de Rodrigo, kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Una Isabel de GH cualquiera la viejista esa, kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Te entiendo man, mira, yo de las pocas mujeres con la que sali, o tuve algo, con la unica que no me puedo sacar de la cabeza es con una que por circustancias de la vida, te hablo de mitad primario casi llegando al secundario, luego me cambie de colegio y que hace años no la vi mas, y ahora hace poco la volvi a ver hablamos, pero ya no es lo mismo, o sea, si, sus ojos, sus expresiones, y belleza fisica estaban ahi, pero la personalidad con la que yo la conocia no esta mas, aparte es madre soltera, y medio que quedo enojada con los “hombres”, lo mas forro de esta historia que te cuento, es que no me la puedo sacar de la cabeza, es como un fantasma que me sigue a todos lados, asi mañana me junte con alguien, forme una familia, y ame a esa persona, esa mujer va a ser el talon de aquiles

pd: a veces quisiera formatear parte del pasado de mi vida.

5 Me gusta

¿También hacías cambios de mierda o te dejabas dominar el vestuario? xd

7 Me gusta

de la que safaste si se calento por semejante pelotudes

3 Me gusta