El consultorio de las relaciones (parte 2)

Para arrancar viviendo alla lo que yo haria es cogerme una portuguesa/brasilera. Despues incursionaria en las eslavas y europeas del norte. La ex es agua abajo del puente, paso en otra vida a miles de km de ahi.

Estas a medio mundo de distancia. Ya fue.

9 Me gusta

Yo conocí una chica de la facu,fea la verdad pero era tan dulce,tan buena e inteligente que me gustaba bastante
Yo no soy Brad Pitt pero en ese tiempo tnia 24 añitos,le daba a full al gym,laburaba y vivía con mis viejos y me empilchaba bien pero porque noe tire el lance? Porque tnia miedo o vergüenza que me cargarán mis amigos o familiares( que son bastante hijo de putas en ese sentido jaja) pero hubiese Sido feliz con esa chica,una dulzura de ser humano,de esas que te hablan y te derriten
Soy un puto cagón y superficial de mierda

14 Me gusta

Mira, estoy arrancando una relación con una brasilera que es un 10, pero no sé si voy a tener algún día el mismo nivel de comunicación que puedo tener con una argentina. Creo que eso es lo que me puede llegar a hacer extrañar a mi ex, porque estando con minas que hablan otro idioma te das cuenta que es difícil tener algo más que un par de polvos.

2 Me gusta

No me gorreo, pero fueron varias cosas que hicieron que la relación termine de forma dolorosa pero en buenos términos. Después ella se puso de novia y dejamos de hablar, hasta que una vez me mando un mensaje pidiéndome un consejo, porque necesitaba tener mi opinión. Después de eso hablamos alguna que otra vez hasta que me bloqueo de las redes y WhatsApp, pero la sigo teniendo en Facebook. Que se yo… es verdad que si le hablo es al pedo, pero bueno, la quiero y me gustaría saber de su vida… está mal?

5 Me gusta

Está mal para vos,yo sé que es fácil decirlo desde mi lado y vos sintiendo un montón de cosas
Pero por lo que contas,de que te puede servir contactarla? La querés como amiga? Imagino que no,lo mejor es intentar cerrar etapas y agotar recursos,si tenés que hacer terapia por ejemplo hacela,pero es lastimarte al pedo y no te lo mereces
Van a venir cosas mejores,vas a ver

9 Me gusta

Si sentis que solo con una argentina podes armar flia buscate una arg alla. Pero hablarle a la ex a 12 hs de avion de vos es al REpedo. Sus vidas fueron para lados distintos.

8 Me gusta

Pasa, en mi epoca de pasante otra del lado contable era asi y yo remil idiota ni bola, pero cuando pasaba algo que nos juntabamos podia hablar mil horas con ella y pasarla de 10 y tambien remil dulce la mina te compraba de todos lados, pero siempre pelotudo, no le aceptaba nada o la boludeaba y asi hasta me llego a eliminar de redes por mi indiferencia…
Despues mas de grande la cruce y que partido perdimo gerson… aparte que le va de 10, obviamente ya tiene hijos labura en el banco… otro la vio bien :joy:

4 Me gusta

Mamurra, el orco orejón cara de villero que se comía esa mina, y encima se queja, te merecés que te pase todo eso, hermana, por tener pésimo gusto

12 Me gusta

Yo me enteré de grande que le gustaba al amor platónico de mi infancia. Fuimos compañeros de escuela hasta los 12 años y después se cambió de cole.

Cuando en mis 20 mi vieja me contó que mi ex compañera gustaba de mi (nuestras madres se hablaban cuando íbamos al mismo cole) le pregunté cómo 3 veces si me estaba jodiendo porque hasta el día de hoy no lo creo del todo debido a que debe ser de las minas más hermosas que conocí en mi vida (una rubia onda Coti de GH, no exagero). Si no nos hubiéramos alejado andá a saber en qué terminaba todo, nací meado jakajaj.

Ahora ya es madre creo.

12 Me gusta

Tu momento de ser badre luchon jani… miralo asi gogogo!

8 Me gusta

Kjjjjjjjjj

Se volvió re viral el negro este jajaj.

17 Me gusta

Es increible el gusto de mierda que tienen boludo, indigna.

16 Me gusta

“Todos los hombres son iguales, insensibles, sin tacto, no resuelven”

El forista elegante y sensible de TuRiver:

14 Me gusta

Depende, si es solo para saber como está y tal, en plan de amigos, entonces si. No tiene nada de malo relacionarte con tu ex si cortaron en buenos términos. Al fin y al cabo, son vínculos importantes en la vida de uno, solo que ahora tiene otro significado.

Ahora, si todavía seguís sintiendo algo por ella, entonces no. Como dijeron arriba, la vas a pasar mal al pedo.

Pero bueno, eso tenés que discernirlo vos.

KJJJJJJJJJJJ

El meme más real de todos.

25 Me gusta

Yo no entiendo como mierda presentan a la familia a los viejos un larva asi… le corro a los tiros por la pinta nomas.

16 Me gusta

Les calienta lo peligroso, por eso se buscan esos negros tumbas

2 Me gusta

Ahí la busqué por insta a la flaca y si bien lo tiene privado en la bio dice que está estudiando en la universidad.

Cómo carajos una mina universitaria se va a meter con un negro fisura que no tiene ni el secundario terminado? No entiendo más nada honestamente jakajajaj.

11 Me gusta

Yo te gano

Mi noviecita de Jardín de infantes que vivía a 6 cuadras de mi casa:

(Se fue a vivir a Italia. La hermana es muy amiga de mi hermana, cuando volvió hace un par de años y nos vimos me dijo “que lastima que no te vas para allá”)

13 Me gusta

Imagino que es la rubia de ojos claros no?

10 Me gusta