El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ehhhhhh, no recuerdo decir que quiero una chica sana y para toda la vida desde al menos 7 años kjjjj. Creo que te estás confundiendo (?). Es más ni busco pareja, me retiré del juego después de conocer a la Renga, entendí que esto no es para mí jaj.

Despues dicen que prejuzgar esta mal. No fslls en un 70-80%

2 Me gusta

Para culear elijo la segunda. Para juntarme ninguna de las dos

2 Me gusta

Entonces de que se queja el muchacho en general en este tema?
Disfruten a la chica en cuestion y no renieguen cuando se conviertan en material de descarte. Porque ya su actitud venia bastante visible, no en la letra chica.
Hoy la fidelidad y confianza penden de un hilo con el celular a flor de piel.
Y si la queres, tenes que buscarte una chica con mucho temperamento “chapada a la antigua”
Esa piba de la que hablas debia tener esa actitud con la cual engolosina a primera vista, pero despues te deja en banda a la primera de cambio, como pasa en las historias que se comentaron en un 90% aca en el tema
Que se yo, por eso no entiendo la critica a la mujer a la hora de buscar, si despues los tipos somos los mas boludos que hay.

6 Me gusta

Sobre lo primero, es indudable que era así. Pasa que también era mucho más pebete e ingenuo, fui muy idiota en darle tanta cabida, de eso no reniego y no te lo voy a negar.

Y con lo otro yo no critico solo me sorprende y si, todos fuimos pelotudazos alguna vez. Yo me cagaria a trompadas si veo a mi yo de 18 por ej kjj.

3 Me gusta

La verdad que una gordibuena no me llama mucho. Estar con una mina que no te calienta me parece durisimo. Capaz con el tiempo te pones mas grande y vas resignando cosas.Tampoco me pondria a tratar de cambiar una livianita de cascos. Si le gusta la joda, le gusta la joda, aprovecharia para pasarla bien pero tratar de volverla una señora es al pedo, van a perder el tiempo los 2 y la van a pasar mal.

6 Me gusta

Yo cada vez que escucho a jani negado gracias a esa renga hija de puta…

12 Me gusta

No estoy citado pero a esta altura del partido me quedaría con la segunda,la primera es obvio que no podrá ser civilizada por nadie y serán solo un par de polvos y después que? No vivís teniendo relaciones
Igual depende también la mina,no me pongas la gorda esa que hace los vídeos bizarros

1 me gusta

Si hay plata la tuneamos y listo.

2 Me gusta

Igual si la mina no tiene un punto que te atraiga es imposible e inremable… terminas mejor solo.

5 Me gusta

Venguenme badres, venguen mi muerte.

7 Me gusta

En eso comparto con Angelito, sus “conceptos” de competencia y las relaciones como el mercado laboral.
El perfil de mujer que le gusta a los que vienen a comentar a este tema son :
1- bonitas
2- dadas (que te hagan entrar en confianza facilmente, sumamente simpaticas, que no te hagan sentir incomodo,etc)

Asi, esta mujer entra en el rango de interesante ante los ojos de muchos tipos.
Esto sumado a que hoy casi todo el mundo se maneja por redes
Sumado ademas que en todo proceso hay roce y actitudes que no gustan o aburren, pum, la mina te descarta y viene el forista promedio a llorar.

Es el clasico Y SI que se usa en un boca vs banfield, huracan,dyj,colon, etc

4 Me gusta

El que se banca eso de estar con una que realmente no le gusta o debe estar resignadisimo o muy grande en plan de es mi ultimo tren hay que subirse ( y le gusta tener una compañia) o es un hdp que quiere vivir de la mina si tiene guita.

3 Me gusta

Lamentablemente somos muy superficiales,una pena porque hay chicas muy buenas con muchas cualidades y no nos calientan para nada por cuestiones físicas,pero que podemos hacer,fuimos creados así,es algo innato

6 Me gusta

Creo que cuando más grande te haces más valoras eso de la compañía, acompañado también de proyectos en común,gustos similares en algunas cosas ,etc
Y está bien que así sea porque sino estaríamos todos solteros porque Scarlet Johanson hay una sola

3 Me gusta

Por eso digo es muy dificil fumarte alguien que no te atrae nada, que se yo, algo tiene que tener y no hablo de fisico solamente, por ahi la mina en otro aspecto te vuela la peluca y la sube todisima, ahi entiendo y banco… pero tipo estar solo por estar con alguien que no te genera nada es muy triste.

5 Me gusta

La superioridad estetica de las mimas que miden entre 1,55 y 1,65 badre. No hay con que darle

5 Me gusta

Hace tiempo que tengo ganas de escribirle a mi ex, tengo ganas de saber cómo está…

Ella fue muy importante para mi, y cuando nos separamos yo decidí venir a vivir a Portugal, así que probablemente nunca más nos volvamos a ver. Pero bueno, de vez en cuando me agarran las ganas de mandarle un mensaje.

Ustedes que harían?

6 Me gusta

Dont. La vas a pasar mal al pedo. Te puede contestar desinteresadamete xq ya anda con otro chabon. O te puede seguir la corriente y engancharse, y vas a tener ganas de verla con 13mil km de distancia en el medio

9 Me gusta

Y depende como terminaste
Te gorreo o algo parecido ? Sufriste mucho al separación? La extrañas de verdad o solo es curiosidad
A veces estamos al pedo y empezamos hacer boludeces,soy el primero

2 Me gusta