El consultorio de las relaciones (parte 2)

No hay 1 baraguaya buena. Son todas unas hijas de puta

Cogen como dios pero te arruinan la vida en 6 meses. Hay que tenerles cuidado

1 me gusta

Pero dicen que son re serviciales
Por lo que escuche allá en Paraguay son re machistas entonces cuando vienen acá y ven que el argentino no es tan así se entregan( del lado amoroso lo digo)

6 Me gusta

Si te pero te violan la mente. Son super manipuladoras y son re vividoras también

Mi mejor amigo cayó hace poquito. 4 meses de novio, cortaron y está deprimido hace 1 mes.

9 Me gusta

Bueno mi hermano tiene una hija con una paragua,es buena mina pero se llevan como el culo y están solo por la nena

Que me arruinen todo. Que me importa viejo. Un snu snu bien rompe caderas y sos un hombre realizado

12 Me gusta

*mientras lo están haciendo se baja y le empieza a dar mazazos en las caderas…

3 Me gusta

Confirmo.

1 me gusta

Los más gateros he visto caer ante ellas. No sé que químico segregaran de la concha

2 Me gusta



19 Me gusta

Entré a ver las fotos de la mina… Es un bombón la flaca kjjjj.

Increíble lo que les gustan los villeros. De no creer.

JAJAJJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

22 Me gusta

La teoria de Munman es cada día mas valorable

5 Me gusta

Por eso hay que mandar a la camara de gas a peso pluma, L-fante y esa caterva de infutiles

12 Me gusta

Pais generoso parte 91218

7 Me gusta

Bueno y aca cuestiona gente que solo valora apariencia.
Con la mano en el corazon @Jani @matiymilla @canetti si les llegase a presentar una chica universitaria, trabajadora y familiera y con proyectos en mentr, pero no agraciada ni con actitud. Ustedes la preferirian a comparacion de una guarra sin codigos?
O agarrarian la segunda con la intencion de que la voy a civilizar y llevar por el rumbo familiero? Como hacen cientos de tipos que saben que en el interior no va a pasar pero la atraccion y las ganas de no estar solo le tiran.

5 Me gusta

Y depende. Capaz te puede llegar a entrar una mina timida y que sea un 6/7 sin desentonar

2 Me gusta

No.
Digo que no tenga atraccion para nada.
Sino es facil asi.

Definí lo de “sin códigos”. Si eso significa que es una basura de persona yo no salgo ni a la esquina con esa flaca por más que sea Jennifer Lawrence. No vale la pena, ya tuve mucha malasangre en la vida (?).

Y con la otra si no me atrae nada como que al pedo saldría. Y no hablo del físico solo sino también de la personalidad. Una mina no muy agraciada pero con actitud a mí me podría llegar a volar la cabeza. Ahora sí no me atrae ninguna cualidad que tiene… Y como que no

3 Me gusta

Kjjjjjj eso es imposible. Es como las minas que se agarran un villero violento creyendo que los pueden cambiar.

No va a pasar.

3 Me gusta

Cuando digo sin codigos es la clasica chica que sabe que es linda y que puede conseguir lo que quiere ya que las redes facilitaron todo.
Una mina que digo sin actitud, es a lo que ustedes le gusta. Que se produzca y se vista para verse linda, que hable de sexo asi de la nada con cualquier compañero de trabajo. Que se ponga en pedo. Que no cuide su intimidad en las redes.
Eso.
Por ejemplo una de las influencers del dia de hoy, cualquiera. Que se la pase subiendo fotos para que todos le comenten hermosa.
Obviamente no voy a la exageracion de falta de codigos, de que se acueste con el marido del hno y lo comente de anecdota.

Entonces por que te lamentas?
No se, decis que queres una mina sana y para toda la vida.
Pero me la juego a que la buscarias mas en una joda o en las redes que en un ambito familiero, de trabajo, de fe, etc.
Es dificil querer una chica para toda la vida pero que al mismo tiempo sea una bomba y te haga vivir al palo.