Muchachos estas ultimas dos semanas me han realizado los mejores sexos orales de mi extensa vida. Lastima q no me gusta ni un poco la mina, si no ya se la hubiese presentado a mi familia
Es así Damy, todo no se puede, el famoso tema de la manga corta, lo que tienen de bueno, por otro lado algo malo tienen para no formalizar
Este año me di cuenta q le agarre el vicio a relacionarme con minas bastante trolas… Pero, se q jamas me pondria en pareja seriamente con una mina asi por obvias razones.
Pero surgio un problema, cuando quiero volver a las bases, y estoy vinculandome con una mina más perfil bajo y tranquila… Siento q falta algo, siento q falta esa chispa en lo intimo… La mina “tranqui” no me aporta/complace sexualmente cómo si lo hace las otras clases de minas… Y por este problema al mes la mando a cagar y vuelvo con las otras.
Encontrare en el 2024 una mina perfil bajo, familiera, tranqui… pero q logre encenderme cuando corresponde? Ojala asi sea…
Disculpa, pero solo @Jani puede postear este tipo de cosas, no le quites su lugar, puro favor te lo pido…
Tiene franco hoy y lo estoy cubriendo okk?
La puta madre Cami, no filtres mis audios
Mal, no hay nada mejor que encontrar esa persona que se interese por uno más allá del cuerpo y demás. Todos tenemos sentimientos.
A ver qué otros tuits tiene esta chica que busca una relación linda, genuina y nada superfici------
Claro pero el de los pitos chicos lo escribió antes,como hora y pico antes
Se ve que después del brindis reflexionó
Seguimos teniendo chances
Dijo que quiere que la quieran así, no que ella valore lo mismo en otras no-personas llamadas hombres.
@Alguien More Bostran sale con Blondel, murió Ramita_98
Me enteré recién y me arruinó la cena amigo, me quiero matar, cómo vas a andar con un bostero, hija de puta!!!
Serruchalo ahora para año nuevo, Rama querido!
Una baraguayita badre. Que me hable al oido con acento
El club de sus amores, amigo… yo voy a estar en Mardel quizás la cruce (?
La que me estoy moviendo últimamente tiene una voz de locutora que ufff y sin acento baragua que acá es la media… me pone violento.
Encima deben cocinar como la san puta. Dame una baraguayita en invierno y te tomo malvinas
Que cosa del bien la mujer que cocina.