El consultorio de las relaciones (parte 2)

Muchachos estas ultimas dos semanas me han realizado los mejores sexos orales de mi extensa vida. Lastima q no me gusta ni un poco la mina, si no ya se la hubiese presentado a mi familia

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Es así Damy, todo no se puede, el famoso tema de la manga corta, lo que tienen de bueno, por otro lado algo malo tienen para no formalizar

4 Me gusta

Este año me di cuenta q le agarre el vicio a relacionarme con minas bastante trolas… Pero, se q jamas me pondria en pareja seriamente con una mina asi por obvias razones.

Pero surgio un problema, cuando quiero volver a las bases, y estoy vinculandome con una mina más perfil bajo y tranquila… Siento q falta algo, siento q falta esa chispa en lo intimo… La mina “tranqui” no me aporta/complace sexualmente cómo si lo hace las otras clases de minas… Y por este problema al mes la mando a cagar y vuelvo con las otras.

Encontrare en el 2024 una mina perfil bajo, familiera, tranqui… pero q logre encenderme cuando corresponde? Ojala asi sea…

2 Me gusta

image

11 Me gusta

image

11 Me gusta

Disculpa, pero solo @Jani puede postear este tipo de cosas, no le quites su lugar, puro favor te lo pido…

3 Me gusta

Tiene franco hoy y lo estoy cubriendo okk?

6 Me gusta


Alguno de ustedes

La puta madre Cami, no filtres mis audios

1 me gusta

Mal, no hay nada mejor que encontrar esa persona que se interese por uno más allá del cuerpo y demás. Todos tenemos sentimientos.

A ver qué otros tuits tiene esta chica que busca una relación linda, genuina y nada superfici------

6 Me gusta

Claro pero el de los pitos chicos lo escribió antes,como hora y pico antes
Se ve que después del brindis reflexionó
Seguimos teniendo chances

4 Me gusta

Si, me di cuenta de eso.

^Ahi le escribí.

IMG_20231227_160135

9 Me gusta

Dijo que quiere que la quieran así, no que ella valore lo mismo en otras no-personas llamadas hombres.

2 Me gusta

@Alguien More Bostran sale con Blondel, murió Ramita_98

4 Me gusta

Me enteré recién y me arruinó la cena amigo, me quiero matar, cómo vas a andar con un bostero, hija de puta!!!

Serruchalo ahora para año nuevo, Rama querido!

Una baraguayita badre. Que me hable al oido con acento

9 Me gusta

El club de sus amores, amigo… yo voy a estar en Mardel quizás la cruce (?

1 me gusta

La que me estoy moviendo últimamente tiene una voz de locutora que ufff y sin acento baragua que acá es la media… me pone violento.

2 Me gusta

Encima deben cocinar como la san puta. Dame una baraguayita en invierno y te tomo malvinas

9 Me gusta

Que cosa del bien la mujer que cocina.

8 Me gusta