El consultorio de las relaciones (parte 2)

Anoche entre a chusmiarle el tik tok a una mina de san miguel que tengo hace rato en insta, es una terrible medio pelo, cogible? Si, pero medio pelo total, entrada en kilos y de cara nada de nada. La cosa que una vez le mande un privado a ver que onda (gran error, nunca hay q escribir si no hay un minimo indicio), hizo la tipica de ni leerte el mensaje. La cosa q ayer entro al tik tok y tenia banda de pajeros atomicos comentando y poniendo mg, “que pedazo de mujer por dios” :pinched_fingers:t3: ahí dije claro, como te va a contestar un mensaje la pata chorriada esta, si tiene 10 comentarios por foto haciendole creer que es la mujer del micho. En los 90 sin redes sociales la misma mina llegaba a los 35 sola y no le queda otra que engancharse al boludin laburante del barrio que la mira cuando pasa

12 Me gusta

Jajajaja, perro que ladra no muerde, te juego mi coleccion de entradas de la cancha que esa mina no la sabe ni chupar bien, se tira boca arriba como una persona en estado vegetativo y ni se mueve.
La necesidad de atencion esconde (sin exito) muchos traumas y falencias

3 Me gusta

Te juro que pensé lo mismo jajajjajja. Debe ser de esas minas que esperan que uno haga todo y que le ponen 0 onda

5 Me gusta

Y al final las empresas son como los tipos, te dicen que son familia…

Coincido, pero la mirada social y el derecho positivo dicen “proceda”.

3 Me gusta

Para mi es el tipico trastorno del que la puso de grande y tiene que salir a contar a todo el mundo como si fuese un logro. En las minas se agraba porque ademas tenes pajines que saltan y se sienten desafiados por lo que escribe la mina. Se retroalimenta de eso

4 Me gusta

Si no te gusta como se te para despues?

1 me gusta

Si en una empresa te dicen eso, tenés que huir despavorido.

Yo ya di mis dos hipótesis al respecto. Cuando pases la barrera de los 30 hablemos de nuevo de esto (?)

1 me gusta

Friend zone

1 me gusta

No me gusta la cara jajaj no la miro y listo. El resto es 9/10

Para los tenedores de micropene que vienen acá todos los días a lamentarse porque las minas los abandonan y se creen que es por la carencia de chota.

Los dejan porque son unas hdp. El tamaño es relativo.

7 Me gusta

Recién me despierto, todavía me dura la resaca del festejo de ayer.

A ver que es lo que escribí en mi cuenta de Twitter estando en ped-----

6 Me gusta

Que manera de estar al tanto el amigo Ramón con la relación de Flor Vigna y Luciano Castro.

11 Me gusta

por ahí lo cagó con uno que la tiene todavia más grande que luciano castro :rofl:

6 Me gusta

Le hable de caradura por redes sociales a una mina con unos cuantos miles de seguidores que hace presencias y me contestó.

Después de remar un poco milagrosamente terminó agarrando viaje, yo pensé que me iba a rebotar como es esperable en el 99% de los casos.

Quedamos en encontrarnos en un lugar, me dice que me espera en las mesas de afuera de un barcito.

Voy, veo una muy parecida, con alguien más. Yo en mis adentros pidiendo por favor que no sea, me reconoce, me sonríe y me hace señas.

Vino con la amiga, me quería cortar la chota.

No la pasé tan mal, hubo algo química y algún roce cuando la amiga estaba medio lejos o distraída. Pero imposible mojar a la primera, incómodo avanzar y obviamente no daba para tricota ni loco.

Quiero saber cómo Hitch @nikokk experto en seducción maneja esa situación de que vas a conocer en persona una mina que es un camión y conociste por redes y te cae con una amiga (que no está tan buena tampoco).

Adelanto el fin de la historia, por suerte nos volvimos a ver solos y hubo garche, pero el garche al final no fue tan bueno, la mina tiene actitudes bastante de mierda y le venia pasando de todo asi que estaba medio de mal humor, quedamos en buenos términos pero muere ahí.

Pero está bueno tener la opinión del experto porque podría tranquilamente no haber habido revancha.

10 Me gusta

@Walrus_Queboton

6 Me gusta

Me parece que usted le ha tomado el gusto al cabaret y el chusmerío, mi estimado.

4 Me gusta

Kjjjj el brad Pitt de ramos mejía. Pensaba que se venía la mitomaneada greatest of all time cuando dijo que estaba la amiga. Está light el original myth.

6 Me gusta

Jaja no tiene mucho sentido el tema porque la pusiste al final, felicitación
Nunca me pasó, si la mina es popular imqgino que fue su manera de cuidarse
Agradecé que llevó una Celestina y no a un flaco al menos
Yo hubiera tirado chistes sobre tríos a ver la reacción

4 Me gusta