El consultorio de las relaciones (parte 2)

Vende cafecito. Vive de la atención masculina

12 Me gusta

Es cierto lo que dicen, los pajines alimentan a la estupidez femenina. Es un círculo vicioso

15 Me gusta

Anoche fue la experiencia que lidera el top o pega en el palo hablando de ponerla, dormí todo el día recien me recupero…
Que belleza badre…

7 Me gusta

Mucha depresión a fin de año

Malas noticias todas juntas

Mi mejor amigo saliendo de la peor relación de su vida

Y yo haciéndole de apoyo moral a todos que soy la persona que odia que lo apoyen moralmente. Me da mucha pena novia. No quiero contagiarle todo este stress, le pedí por favor que no nos veamos hasta navidad

6 Me gusta

Olvidate recien ahi en los 20 y largos arrancan a movilizar las neuronas las minas. Antes la tienen muy dulce. Cola de tipos con ganas de culearlas, pagarles tragos, invitarlas a salir, a navegar en el rio, entadas a boliches, etc. Llegando a los 30 se les activa el reloj biologico y si no hacen buena vida se les cae la carne, merman los candidatos.

7 Me gusta

Y esta fauna de donde salió?? Se parecen a Vecna y los demogorgon de Stranger Things

Si me muevo en un entorno-aunque desde ya nunca lo haría- y por eso termino saliendo con esos marsupiales, que me la cosan de x vida

Jajajajaja fijate el post anterior

1 me gusta

Depende la mina.

Que tanto se lo toma como un laburo, que tanto ella permite mezclar gente del laburo con su vida personal, y si le gustas.

1 me gusta

A qué cagada eso de si le gustas,por algo estaría pagando no?

1 me gusta

Vos qué SOs mujer vas a decir la verdad. Alguna vez viste a alguno más feo que yo?

3 Me gusta

Literal estoy escuchando en este momento a una contar como no dejaba al novio porque le aportaba en el alquiler y que ahora que se acomodó en lo economico lo fletó, maravilloso ser. Que el duelo ya lo tenía hecho hace meses. Y las amigas avalando el hecho

21 Me gusta

Una tremenda hija de puta.

17 Me gusta

Disiento.

Una tipa común, diría Ricardo Darín.

4 Me gusta

No. Hay minas buena gente. Que no las “encuentres” es algo que deberías revisar en terapia. Tal vez sea algo de la edad también. La gente más joven suele ser más chota y egoísta. Ojo con eso. Después de un par de golpes, vas madurando y hay cosas que no hacés de grande.

4 Me gusta

Tema a debatir si es “de mala gente” eso, también.

¿Sos un hijo de puta si especulas así con los laburos?

Las minas se manejan así con los tipos.

4 Me gusta

Los laburos es diferente. No hay expectativa afectiva y está aceptado que todos estén ahí por lo material. De hecho, se espera la “traición” como algo hasta inevitable.

2 Me gusta

Para calma de todos ya procedí a que quede guardada en el freezer, mañana descarto

3 Me gusta

Si te estás cagando en la otra persona básicamente si, lo sos, va más allá del género me parece

2 Me gusta

Tengo una compañera de laburo que me encanta, pero a ella le gusta otro, alto dolor hermano jaja sigo confiando pero es dificil :sleepy:

6 Me gusta