El consultorio de las relaciones (parte 2)

Es que ya elegí

1 me gusta

vos propones shock jani !!, suba de precios, inflacion, pobreza, descontento social, irse en helicoptero!. rama quiere hacer gradualismo, ganar la intermedia y reelegir!

4 Me gusta

Entonces hacete hombre y cantale la posta. Despues acá nos reimos, te consolamos un rato y nos volvemos a reir.

11 Me gusta

Si no le vas a ir de frente entonces ya tené en cuenta que esto:

De no herirla y demás no va a pasar. Te lo digo para que sepas lo que viene y no te tome de sorpresa.

5 Me gusta

Elijas lo que elijas, te vas a arrepentir de tu decisión

17 Me gusta

Eso seguro

1 me gusta

Eso está claro, ya me la veo venir JAJAJAJ. Pero bueno, es joven, necesita aprender (?. Acá somos todos viejistos.

7 Me gusta

Solo espero que @Magacarp98 no se ponga celosa esta vez y me supere.

5 Me gusta

Lo que mas le va a doler es que (desconociendo el fondo de la historia, y si es una mina que sea un muy buen partido) de aquí un tiempo la vea con otro chabon y tal vez siendo felíz disfrutando ambos de esa estabilidad y ramita se diga “como no elegí eso!!”, y en ese momento tarde para lamento boliviano…

Porque como te dijo otro forista, si en cambio la elegis lo peor que te puede pasar es ver otras y lamentarte de no habertelas garchado pero qué haces con eso? Nada mi bro, la copulación va y viene, y lo encontras en todos lados, pero el amor o esa intención de querer estar con alguien mmm

18 Me gusta

Pero chavón, yo te pregunto; de verdad eso vale la pena?? De verdad pensas que ponerla es tan importante como para dejar pasar a una persona que podría ser importante en tu vida??hagas lo que hagas, te vas a terminar arrepintiendo a futuro, y si querés cortar todo con la piba solo por “ponerla”, lo mejor es que se lo digas ahora y de frente, mientras más esperanzas le sea, más la vas a hacer sufrir, pero te repito, pensa siempre si de verdad vale tanto la pena el simple hecho de “ponerla” como para dejar pasar a una persona así…

4 Me gusta

Exacto, toda la razón en esto, el amor es lo más difícil de encontrar, ponerla no, hasta lo podés pagar a eso jajajajja (el amor también pero tenés que ser un gordo deforme, feo, y lleno de plata para eso…)

1 me gusta

El tren pasa una sola vez en la vida hermanito, hazlo. @Ramita_98. Aparte se veían muy lindos y unidos en la Sivori Alta. Que mas querés?

13 Me gusta

Errando es la única manera de aprender. Dejen que haga lo que quiera y que se la mande si hace falta. A veces hay que dársela si o si contra la pared.

Asi que si terminás haciendo lo que algunos creemos correcto. A las próximas les podés decir DE UNA, que no querés nada serio por el momento.

2 Me gusta

Voy a tirar una confesión que espero sirva como lección. Cuando era pendejo, estuve enamorado toda la secundaria de una compañera, rubia, bailarina/profesira de Danzas árabes, mina de familia bien constituida, buena alumna. Y hacia mi siempre hubo esa admiración, o eso es lo que yo crei, no me di cuenta de las señales porque en esos años me gustaba mucho el delirio, mucho rockanroll, y si era de mujeres no solo que prefería otro tipo de compañías, sino que estaba muerto por una morocha que uf…pero retomando, me gustaba la rubia pero nunca avance porque no me gustaba eso, que si me tenia que poner de novio era pedirle la mano a los padres y ese tipo de cosas de otras épocas, y dejé pasar el tiempo hasta que cuando quise decidirme, se habia puesto de novia con otro muchacho.

Pasaron los años, y ya grandes, nos cruzamos en una situación muy graciosa, cerca de mi local, y sentí ese cruce de miradas como cuando éramos niños, y cuando me preguntó qué era de mi vida, en ese momento era dueño de un restobar y en mis plenos 24 años, estaba de joda, y ella me dijo que no sea tonto, tengo aca sus palabras bien frescas me dijo “Gabriel, abrí bien los ojos, si seguis así vas a dejar pasar a la mujer de tu vida otra vez y la vas a hacer sufrir mientras te ve eligiendo a otras”

Me dio un beso y se fue dejandome sin palabras. Al tiempo me habló para decirme que estaba embarazada y que si era varón me pedía permiso para ponerle mi nombre a su hijo porque era una manera de tenerme a su lado.

Bueno chicas, me hicieron poner mal, desde ese momento, me sale todo mal con las mujeres, siempre son fugaces, tal vez porque estoy esperando que aparezca de nuevo esa mujer especial en mi vida

21 Me gusta

Qué???

Me estas jodiendo, iban juntos a la cancha?!! Que haces que no le propones casamiento, es la mujer perfecta

12 Me gusta

Si estimado, tuve el agrado de saludarlos en el partido vs Huracán hace 1 mes

11 Me gusta

No entiendo como podés dejar pasar una oportunidad así (porque de la forma en la que hablás, es una gran oportunidad con una mina que lo vale) por algo tan banal y superfluo como garchar. Coger es lo más insulso del mundo cuando lo hacés solo porque alguien ‘está buena’.

De todas formas, hay que trabajar esa autoconfianza mi querido @Ramita_98. Si las minas te ven ‘mejor’ no es necesariamente por ella, es por lo que te genera ella que te hace ver con otro tipo de energía. Eso es algo que, tranquilamente, podés tener estando solo. No depende de otro, depende de vos.

En fin, hacé lo que creas correcto pero de ninguna forma le hagas perder su tiempo en algo que no camina. Ya lo viviste en carne propia y sabés que es algo muy feo y doloroso.

Y si decidís dejarla, pasá el contacto acá que la vamos a consolar.

19 Me gusta

gato

11 Me gusta

Hace bien en dejarla entonces, por mufa

12 Me gusta

Pasa que Ramita, según me contó un pajarito, está esperando tener su chance de oro con su amor platónico, Morenita, que ahora que volvió a estar soltera, él quiere pegar el zarpazo en una jugada de ahora o nunca más

Y la verdad, es que lo banco en esa

4 Me gusta