El consultorio de las relaciones (parte 2)

El otro día me la cruce en Haedo, pasamos por al lado nos miramos y muy simpaticamente me tiró un hola cómo andas???

5 Me gusta

Además es fanática posta, no es que me acompaña a mí nada más

3 Me gusta

Ufffff, largá todo YA entonces Rama, la conchu, la actual, todo, jugátela ahí por Dios, nace un nuevo ídolo en el foro!!!

Imaginátela tragándose todo, haciéndole de todo a la bosterita, uffff, te vas para arriba, tu japi va a ser codiciada por todas las minas lindas del país después de eso, ni respiro te van a dar, hacelo por los que no llegamos y la tenemos que mirar de arafue, querido!

6 Me gusta

Le puso al hijo tu nombre para recordarte?
Dios mio, pobre vida la del marido/novio.
Hay que tener ganas de que tu mujer no solo piense en otro sino tambien de que cada vez que nombras a tu propio hijo estas nombrando a un viejo amante.
Dificilisimo tener una relacion sana y plena al dia de la fecha, que feo que te escondan cosas. A tal punto que lo sepa un forero toda la historia que hay detras y la chica no.

20 Me gusta

Jajajajajjaja calma wey, hay algo de chances porque visto está que le gustan los tipos no conocidos y humildes así ella brilla más y todavía se relaciona con mi hermana, pero le pregunté a mi sister si hay probabilidades y me dijo: “descarta, va a terminar con un Enzo Fernández”.

Lo bueno es que estaba fachero cuando me la cruce, algo le genere.

7 Me gusta

Eso es porque tu hermana no la quiere de cuñada, son así todas, vos al tiro lo tenés que hacer igual Ramita, aprovechá estas fiestas, mientras ella se fuma un porrito, vos le entrás con toda, sos inimputable!

Antes que se la enganche otro de vuelta! qué un Enzo Fernández ni que Enzo Fernández, tiene que ser un Ramita 98 pa!

8 Me gusta

Lo entiendo porque me ha pasado. Pero claramente no estaba enamorado. Y ojo, que como dijeron arriba a veces las minas te miran más si estás con alguien, y no es que te quiera tirar abajo tus expectativas pero a veces las malas rachas pueden volver.

5 Me gusta

Dudo que pase las fiestas acá, seguro se va con Coscu, Momo o uno de esos tarados

3 Me gusta

Fracasamos como consejeros forísticos si se termina levantando a uno de esos salames, ese Marquito Navaja es silencioso pero me parece que es el que más chances tiene de llevársela, ojota ahí!

1 me gusta

Pero el vagal ni me conoce y no hay chance que este en el florito a menos que sea alguno de los otros dos salteños que conozco aquí :thinking:

En todo caso, no debe ser la primera vez que una mujer hace eso jaja

2 Me gusta

Data de la sister

4 Me gusta

Lo diré por última vez, Elijas lo que elijas te vas a arrepentir. Fin del comunicado

6 Me gusta

Me puedo llegar a morir si termina con Markitos Lapaja

1 me gusta

Es enana y musculosa, no les va a gustar

2 Me gusta

14 Me gusta

Deja que nosotros saquemos nuestras propias conclusiones.

4 Me gusta

LIQUID y yo?

2 Me gusta

Para para para,que morenita hablan?

Bostran

5 Me gusta

El marido re contento

11 Me gusta