El consultorio de las relaciones (parte 2)

Entonces no te gusta, corta. Si realmente te gustara, lo harías sin dudar pero evidentemente, consciente o inconscientemente, algún defecto le estás encontrando que no te permite dar el siguiente paso. O puede ser autosabotaje porque encontras en vos mismo ‘equis’ cosa que no te permite avanzar.

Va a ser mejor que pares un poco y pienses porque si no estás listo, entonces es algo a comunicar. Seguir en esa situación sin decirle nada a la otra persona, para mi, es de sorete.

18 Me gusta

O se pone nervioso porque piensa que si se pone de novio, lo va a venir a encarar Megan Fox mientras sale con la novia.

Es simple Ramita, te pones de novio y cualquier cosa “cambias de laburo”. El 99% de las minas harían eso sin pensarlo, seguramente incluyendo esta.

10 Me gusta

Sos un tonto muchacho,de más grande te vas arrepentir
Encima decís la amo y no le encuentro defecto,te das cuenta que el problema sos vos? Que carajo querés?

12 Me gusta

mepa que no la amas. estas pasando el tiempo. demasiadas dudas

Si era la conchu ya le estabas pidiendo casamiento, que juventud ni juventud, no me vengas con esa kjjjjj.

Te gusta, seguramente la querés pero no estás enamorado evidentemente. La ves más como una amigarche que como pareja, eso es lo que pasa.

PD: Ahora que lo pienso, ese no fué el problema con la conchu??? Que la flaca no quería formalizar y solo quería ser tu amiga con derechos porque ella era un “free spirit”??

12 Me gusta

Sigue enamorado de la conchu, eso pasa(?

9 Me gusta
6 Me gusta

6 Me gusta

Es que posta nunca me sentí TAN langa y nunca me miraron tantas minas como ahora. Pero sería tremendo sorete porque la confianza y el autoestima que pegue este tiempo se lo debo 100% a ella. Jamás la dañaría, soy un sorete

1 me gusta

Kjjjjjj

Lo banco al amigo Ramita pero quiere formalizar con la chica que no quiere nada serio y con la que si quiere noviazgo la quiere solo de garche. Más psycho que Demichelis jajaj.

17 Me gusta

Si te ven con alguien o saben que estás con alguien, te miran más. Son así.

6 Me gusta

Acá lo que importa es: qué le dijiste?

5 Me gusta

No hay manera de no sonar un forro pajero con lo que planteo pero perdí muchos años de vida triste y sin ponerla Jani, ahora que siento que me puedo levantar a Lali me pesa la relación afectiva. Pero aunque el tío Lith1um no crea no voy a herir a la mina que me dio paz y hogar después de años de mariconear tanto

3 Me gusta

La Conchu espera un hijo mío , tiene que superarlo de una vez Rami

8 Me gusta

Contexto:

Estabamos acostados, ella estuvo este fin de semana en la costa y me estaba contando que a ella y sus amigas un gordo pajin se les tiró pero todas dijeron que estaban de novia, pero a mí (haciendo de ella) todavía no me dijeron de ser novios.

Me quedé en blanco y le dije que estaba esperando el momento ideal para decírselo cual Dybala con Oriana.

7 Me gusta

Si fueras forro te chuparía un re huevo si lastimás o no a la flaca, asi que tranka con eso, estás lejos de serlo.

Y con lo otro te entiendo y es respetable. Lo único que tenés que hacer es aclararselo a la flaca de una asi no se ilusiona. No des vueltas porque mientras más tiempo pase es peor y ahí si podés lastimarla.

2 Me gusta

No hay manera de decírselo y que no me pegue una patada en el orto

3 Me gusta

Y bueno, entonces tenés que elegir.

Le vas de frente y no la lastimás o pensas en vos y posiblemente la lastimes mucho.

No hay termino medio acá. No hay solución mágica.

8 Me gusta

todos lo sabemos rama :rofl: :rofl:

1 me gusta

images

Lo correcto sería que le digas la posta. O que no es tu momento para tener una relación seria o que no querés tenerla con ella. Si desde el vamos ya estás así, en 1 año la terminás dejando y la dejás traumada. Después lo que ella hace con lo que le decís, es cosa de ella. Obviamente, debería mandarte a la mierda pero por enamorada capaz “te espera” y ahi va a estar en vos ver qué hacés, si la dejás a mano para cuando quieras ponerla o te alejás por su bien.

8 Me gusta