El consultorio de las relaciones (parte 2)

Constitución es un mundo muy extraño hasta de día,he visto viejos de 80 años regateando precios en plena vereda al lado de un puesto de diarios así que imaginate

1 me gusta

A que te referis con “esto”?

No cumplo con ninguna de las caracteristicas que mencionas y tampoco la tengo facil. Lo importante es la guita y la fama, le pese a quien le pese. El problema es que dentro de los pudientes tambien eligen a los agraciados

5 Me gusta

Anoche corte la racha, las desgracias todo badresitos… lo livianito que estoy.

16 Me gusta

Muy feliz de haber encontrado el amor. Gracias por los consejos florito

17 Me gusta

Flaco y los 10000 kg que levantas en el precalentamiento del press de banca?

1 me gusta

yo estaba hablando de las gordas que te tiran onda, no de los travesaños!!

1 me gusta

Jajajajaja ahhhhhb
Si si un bajon,pero bueno es como elegir entre ser cola de león o cabeza de ratón.

2 Me gusta

muy metido en el mundo de los trabas el amigo fortinero parece…

9 Me gusta

Jajajaa nooo ni ahí,son anécdotas de vida

1 me gusta

Trabuquerosoy

19 Me gusta

El adjetivo que usaste para referirte ami estaría equivocado

6 Me gusta

Aguante Almirante, le faltó decir.

Este alienta en la tribuna junto a @Lord_Curval y @Walrus_Queboton

Me blanqueo entre líneas que quiere ser mi novia. La amo y no le encuentro un defecto, pero la verdad de la milanesa es que quiero seguir disponiendo de mi juventud y mi gran belleza. Toy complicado amigos, igual no le doy a otra flaca desde junio

15 Me gusta

Vas a dejarla y después darte cuenta de que valía la pena jugársela con ella. Típica psicología del bienestar.

17 Me gusta

Si la amas y no le encontrás un defecto, y sacrificas eso por un par de polvos más, lamento decirte que le estás pifiando.

Yo estoy conociendo a una flaca, que de momento viene todo más que bien y la realidad es que cuando uno encuentra algo así, yo soy partidario del jugarse a fondo por eso, después obvio que las cosas pueden salir mal. Pero te puedo asegurar que el arrepentimiento de “che, podría haber sido algo lindo” va a estar, pero caso contrario, si sale todo bien con ella no vas a andar pensando “uh, podría haber culeado con 15 pendejitas más”

12 Me gusta

¿Desde junio no mojas otra ostra y te preocupas por “disfrutar la vida” y etc.?

16 Me gusta

Por qué lo dice tan brusco?

7 Me gusta

Angelito_Sabionario

13 Me gusta

@Lith1um , sensaciones?

6 Me gusta