El consultorio de las relaciones (parte 2)

leelo carajooo¡¡¡¡ esta entretenido, estamos a nada del final, cuando la loca se le aparece con un cuchillo mientras el duerme, ya falta poco nomas…

6 Me gusta

todito, dice que te quiere pedir perdón y después te sale con eso… es una maquina de darse tiros en el pie, te deja pensando si de verdad te quería pedir perdón e invento eso para tratar de sacar conversación, o si simplemente necesita ayuda y es tan cara rota que finge arrepentimiento (donde no se hace cargo de nada) solo para que la ayudes, que manera de autoboicotearse hermano, nunca visto…

8 Me gusta

El jueves le escribo a 4 putas, me responde una sola diciéndome que no tenía turnos, que le escriba al otro día. Ayer le escribo y me dice si, y arreglamos para las 19:15. Al rato me manda un mensaje diciendome que para esa hora no podía, y que más tarde tampoco. Le escribí a 3 más, ninguna respondió. Tengo que sacar la foto de perfil de Whatsapp. Hasta las putas me tienen asco.

10 Me gusta

Para nada amigo, el forito es mufa pero tambien tiene mística. Anoche termine depositando el producto del amor en la zona bucal de la fémina.
No era lo que esperaba fisicamente, pero como suele pasar con las que no son muy agraciadas, dejan todo en la cancha. Volví seco a mi casa.

7 Me gusta

:face_vomiting: :face_vomiting: :nauseated_face:

13 Me gusta

Jakajakajaja

Es para matarse. Igual es sabido que a las minas les gustan los villeros, mucho misterio no hay ahí.

10 Me gusta

Ya fue, creo que me voy a empezar a tirar el lanze con todas las 9/10 puntos que vea…

7 Me gusta

9 Me gusta

Por eso digo que me distorsiono completamente todo lo que era (dejando de lado el tema de que le faltan unos jugadores) de todos los escenarios posibles siempre eligió quedar cada vez peor y mostrarme que no vale nada…
La primera que me de calce esta noche en la fiesta del gym la busco reventar… ya fue, no puedo seguir tocado por una mina así.

3 Me gusta

Poderoso caballero es don dinero…

6 Me gusta

Pero, ¿Le faltará guita a esta mina? Porque no parece.

Por ahí es demasiado ambiciosa, pero…

2 Me gusta

Es por la fama

5 Me gusta

Tenés, razón. La fama es un factor a tener en cuenta también

3 Me gusta

La combinacion “perfecta” para el IQ femenino argentino es Villero + plata + fama.

11 Me gusta

Es la realidad que se vive hoy, alguna minas tienen el valor de aceptar de que la vara está por la Fosa de las Marianas. Lo peor es que el turro por el que ellas se calientan , las terminan mandando en polietileno negro al CEAMSE

11 Me gusta

Ni la conocía a la mina,estuve viendo unas fotos…mamita lo que come este muchacho
No me cae mal,me parece que canta bien y es buen pibe pero me resulta imposible creer que le pueda gustar ,es más feo que pisar mierda el pobre
El lo debe saber y me parece perfecto que aproveche comerse semejante camión

13 Me gusta

¿Vos decís? Yo veo cada normalita haciéndose la estrella…

2 Me gusta

Que manojo de frustraciones y resentimiento que es este espacio.
Lo que son las redes no?
Que desde el anonimato se habla sin pelos en la lengua y desnudando miserias sin culpa, comparado al exito continuo cuando se suben fotos y momentos con nombre y apellido

6 Me gusta

Che pero Ema es re contra carismático. Es más feo que la mierda pero tiene bastante labia el loco. Estoy seguro que sin fama y guita, igual se podría haber levantado a la mina (aunque no para algo serio, claro está)

1 me gusta

Ch

4 Me gusta