El consultorio de las relaciones (parte 2)

Bueno a mi me pasa eso pero al revés, si digo una boludez en persona no me sale arreglarla al momento… Soy el del meme ese que esta tirado en la cama y piensa “no debí decir eso” o que luego que termino la conversación al rato se me ocurre algo mejor para decir pero ya es tarde…
En cambio por WhatsApp puedo pensarlo 5 veces antes de mandar algo, hago bromas sobre mí, me hago a veces el payaso y la puedo arreglar más fácil… No se es raro jaja te diría que tengo amigas que estoy más cómodo hablando por mensaje que cara a cara.

2 Me gusta

En mi opinión es al revés… por mensaje es más fácil. Tenés tiempo para pensar lo que decís y no la cagás.

2 Me gusta

Claro, yo lo digo porq suelo no pensar mucho, por ahi estas haciendo otra cosa, estas en la calle, laburando, lo que sea, y como un boludo mando msj sin pensar, y la cago. Ahora estoy tratando de responder talvez mas tarde, pero no decir boludeces

Hoy y mañana tengo citas a estrenar, veremos como sale

Kjjjjjj

Fuera de broma a veces pienso en el tiempo que desperdicié y me quiero matar. Ese fué otro gran factor por el cual mandé al carajo todo, el tiempo desperdiciado.

2 Me gusta

No te entendí mucho.

1 me gusta

No, yo por suerte soy un 7 y mi encanto natural (?) hace el resto.

3 Me gusta

Jajajaja qué mina le va a dar bola a algo así.

1 me gusta

Que dejé de intentarlo a los 25. Colgué los botines (?).

4 Me gusta

camiseta de river, xbox, perfumes, si, tiene toda la pinta de ser alguien de aca…

2 Me gusta

Reactivá Jani, la mejor manera de olvidar a una chica es distrayéndose con otras, siempre y cuando no hayas estado muy muy enamorado al perderla, porque ahí si conviene esperar un tiempo para “repararse internamente”, porque si tenés otra en la cabeza es difícil avanzar por otro lado.

Igual si se dá metele para adelante. No te quedés atrapado en el tiempo que es lo peor, en un momento vas a ver como se vuelan los días meses años y no se recupera nunca mas eso.

Nadie fuera de vos tiene que tener el poder de limitarte (y menos si ya no está), hay que avanzar en cuanto se pueda.

8 Me gusta

Bueno gente son dias claves, hoy tengo una primera cita con una piba que encontre en una app y me parecia linda desde el secundario. Media intensa me parece pero bueno, vive cerca y tiene faso para convidar, asique fue.
Y mañana veo por segunda vez a una luchona, una morocha bastante safable para mi target. Ya le avise que juega River y el partido lo tenemos q ver si o si en un bar.
Asique bueno nada, el domingo les cuento

3 Me gusta

NIUS APDATES

Hoy al ser feriado de 15 a 20 horario reducido en el gym, me voy a las 17:30 y me quedo hasta terminar y cerrar el local, el auto lo deje en un parterre entre medio de dos arboles al costado porque había un sol Formosa zarpado… Cuando cierro me despido del chico con el que estábamos, voy abro el baúl guardo mis cosas, y miro, estaba ella parada en frente a la trompa del auto con un casco en la mano. (no voy a negar que en mi cabeza lo primero que se me cruzo fue la psicosis y decir @Jani tenia razón esta loca, tengo que denunciarla, me va a reventar el parabrisas etc etc) Me hablo bien de una, disculpándose por caerme así nomas etc etc pero como la tengo “bloqueada” (siguió mandándome mensajes pero la filtre e ignore no la bloquee es mas los lei hace un rato recien)
Estaba onda ojitos llorosos y le digo, tengo 10’ porque estoy ocupado que pasa, arranca diciéndome “que onda vos conmigo” :joy: te juro que me tente un segundo y ella acompaño esto corte nerviosa… y le dije que yo nada, “no te tengo bronca ni estoy enojado pero no quiero relacionarme de ninguna manera con vos, que ya fue todo por razones obvias y me da mucha paja que hagas esto o me sigas escribiendo, no se que pretendes” pude ver obviamente como fue un puñal esto, o al menos lo actuó bien, kedesirles ya no se que creerle a la persona con la que estuve tanto tiempo, me genero una distorsión bastante grande estos ultimos meses :joy: No se que flasheo preguntandome eso, me probo si fingia demencia o que onda :joy:
Esta bien me dice, traga saliva y me cambia el tema, te jodo por algo muy importante es solo por eso blablabla…
Me cuenta que de su laburo (labura para afuera) le cambiaron el método de pago le pasaron a una nueva cuenta en no se que mierda de plataforma, no tiene forma de terminar comprando cryptos y venderlas en binance etc etc etc… (yo le enseñe eso en su momento porque es una persona bastante dura en esas cosas) que soy la única persona que conoce que ya le enseño que esta sola que sino no puede tener un mango, QUE ME VA A PAGAR POR ESTO, que aparte me va a devolver toda la guita que me debe :eyes: que intento todas las formas posibles, que leyo que vaya a una cueva y no entiende :joy: etc etc etc. *inserte una catarata de desgracias

A fin de cuentas, la mina me pide perdón (bah un intento porque nunca se hizo cargo de nada) días atrás porque solamente me necesita y esta sin poder cobrar su sueldo, ósea no es que seis meses después se arrepintió, es todo ventajear loco… dios creo que nunca alguien me seco tanto la pija… niveles nuevos…

Le dije que no tengo idea porque no laburo cobrando afuera, en aquel tiempo solo lo googlee y nada… no puedo ayudarte, *le explique que es una cueva, le dije que vaya a tal lado y pregunte si le toman el saldo y que cobre así ahora, que se fije después como sigue el mes que viene. Le pregunto si algo mas quería decirme y me dice que solo eso. *siempre al borde de quebrarse ponele
Le digo que me tengo que ir, me dice bueno ok ok perdón y me termina pidiendo un abrazo, le digo que mejor así nomas “acorde a nuestro final” sonriendo y también se ríe ojitos brillando… y me dice “no cambias mas vos eh” y se va para la esquina, dobla y desaparece…
Entro al auto me quedo un toque encendido en el aire y al rato pasa en una moto con la hermana…

Y bueno acá relatando esto comiendo el post entreno, sondeando quien carajo le dijo que yo estoy ahí laburando y a ese horario cierro, porque fue muy timing entre cerrar, limpiar un poco y boludear, salir etc etc aunque ya tengo una idea.
De esta paja saco que me termina de secar los huevos, que ya la vi entregada en frente y no me movio un pelo… La mina hace absolutamente todo mal… todo.

12 Me gusta

10 Me gusta

Listo, te mufaste solo, lo contaste en el foro, yo lo hice algunas veces y me fue mal o me cancelaban a último momento SIEMPRE!

Hay que contarlo después y con el diario del lunes acá jajaaj

14 Me gusta

19 Me gusta

Una changa. Sácale guita.

3 Me gusta

No pasé los 30 todavía, que decís

4 Me gusta

Adhiero en cada una de las palabras, por mensaje es re dificil pilotearla y las minas te cuentan las costillas

3 Me gusta

Kjjjjjjjj

Badre, esto ya se está poniendo feo eh y ya no lo digo en broma. Primero no deja de mandarte mensajes por todos lados y ahora te empezó a stalkear como floja demente.

Esto ya está pasando todos los límites.

10 Me gusta

Amigo cuídate mucho,en cualquier momento te hierve el conejo esta

9 Me gusta