El consultorio de las relaciones (parte 2)

image

15 Me gusta

Hola Ke personajes, qué hacés por el foro? delincuente, dejá de robar!

14 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

No entiendo de que se sorprenden si es algo que se ve todos los días xd. Salís a la calle un rato y ves a cualquier villero con tremenda novia y dudo que sea porque tienen plata

3 Me gusta

es “blanco” con serlo las morochas ya te tienen ganas

1 me gusta

La hibristofilia en las mujeres es muy fuerte, por eso salen con villeros

6 Me gusta

Si está chequeado me voy nadando hasta África kjjjj.

11 Me gusta

Si, y si SOS rubio tus chances de levantarte una negra se multiplican por 100…

2 Me gusta

Me voy a teñir de rubio entonces, ya vuelvo (?.

6 Me gusta

Yo el morocho de ojos marrón oscuro… :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Tenés Brasil acá al lado…

8 Me gusta

te miran con esa carita de enamoradas solo por ser medio blanquito, desde ya que si por supuesto que si

5 Me gusta

Jajajajaj les juro que hasta hace 10 minutos pensaba que era al revés, que si no eras afroamericano no te pasaban ni cabida, como que eran re cerradas a su comunidad (?).

Mi sueño renació, gracias tuRiver

12 Me gusta

sacale lustre a esa bija con las morchas, como lo hace el plantel de ladrones con river

todo lo contrario ven uno mas o menos blanquito y ya te quieren enganchar

2 Me gusta

Las blancas rubias y de ojos claros de Argentina al menos, se buscan todos morochitos pardos de los que hay millones acá, tengo mil ejemplos para dar de eso, cosas increíbles que me tocaron ver, que me quería cortar la pija, es el mundo del revés en todo este país, terrible

9 Me gusta

Jajajaja que decís,yo soy blanco rosadito y no me mira ni el chófer cuando saco boleto en el bondi
No mientan,no ilusionen(?)

1 me gusta

y para que queres que te mire el chofer??? degenerado…pero si, asi como a las rubias le van los negros, a las negras los blancos…

3 Me gusta

Lo importante es que te miren ,o me vas a decir que cuando caminas por constitución y los trabas te dicen piropos no te levantan el ánimo??
Vengo a desmentir esa teoría de los rubiecitos

1 me gusta

no paso por constitución…vos sabrás sucio…

6 Me gusta

Ah no pasas ? Lo debes tener más cerquita entonces

1 me gusta